Harry Styles para la revista Rolling Stone



Harry pasó de estar alejado de todos lo medios de comunicación por más de un año, a ser protagonista en todos los portales y redes donde se habla de farándula.

Su álbum debut como solista sale a la venta el 12 de mayo y la expectación que está generando, luego del gran éxito que tuvo con su primer single "Sign of the times", lo llevó directamente a la portada de la revista Rolling Stone.

Con ese estilo retro y vanguardista que lo caracteriza, Styles dio unas cuantas declaraciones que tienen a sus fans hablando desde la publicación de la entrevista.


Al preguntarle en qué se inspiró para escribir su primer single, explica que trata sobre una madre que asume que tiene que desprenderse de su bebé. "Tras dar a luz, la mujer sabe que va a morir, así que decide dejarle un mensaje a su hijo para que siga adelante sin ella".

"La mayoría de las cosas que me duelen en este momento no están relacionadas con la política, sino con las bases e ideales de la sociedad… Derechos igualitarios para todos, para todas las razas, todos los sexos, para todos... 'Sign of The Times' surgió de pensar que no es la primera vez que pasamos por un mal momento, ni será la última ", explicó el joven de 23 años.



También habló sobre los polémicos comentarios que hizo su ex-compañero de banda, Zayn Malik: "Pienso que es una lastima que haya sentido eso, pero nunca le desearías el mal a alguien que está haciendo lo que ama. Si no estás disfrutando algo y necesitas hacer otra cosa, entonces absolutamente deberías hacerla. Me alegra que esté haciendo lo que le gusta. Le deseo mucha suerte".


Asimismo, sobre un eventual regreso de One Direction, comentó que "me encanta la banda y no descartaría nada en el futuro. Cambió mi vida, me lo dio todo".


You Might Also Like

0 comments