Met Gala 2017: Hombres (Fotos y Videos)


Por Akío Aslan

Una vez más la Met Gala deja mucha tela que cortar, y por su puesto, mucho que desear.

Este año la inspiración y temática fue Rei Kawakubo, creadora de Comme des Garçons, firma cuya filosofía está basada en la deconstrucción y simplicidad de las formas.

Al tener eso como referencia, sumado a la ascendencia Japonesa de la diseñadora, por su puesto que esperábamos ver unos trajes increíbles en el desfile a la entrada del Museo Metropolitano de Arte en New York, pero fue todo lo contrario.

Una premiación más. Básicamente así se vistieron los hombres, que ojo, no estaban mal vestidos, pero vamos, era una gala temática, se pudieron esforzar más, en especial cuando muchos de ellos eran invitados exclusivos de Vogue y de la mismísima Anna Wintour.

Claro que algunos destacaron por hacer lo máximo posible en estar acorde a la temática mientras que algunos parece que simplemente tomaron algo que tenían en su closet y se fueron a la gala sólo por cumplir.





Sea como sea, los hermanos Jonas nunca decepcionan. A ellos les encanta la moda y saben como lucirse en una aparición pública pero los hemos visto con looks mucho más creativos en su vida cotidiana que lo que usaron aquí, donde sí tenían que ser más creativos.



El color principal, teniendo en cuenta el estilo de la firma Comme des Garçons, era el rojo, pero unos cuantos optaron por la simplicidad del blanco.



Wiz Khalifa y Lil Yachty fueron los más creativos al usar este color.



Rami Malek fue el único que se atrevió con un traje en rojo intenso.


Sin duda uno de mis favoritos fue Brandon Thomas Lee. Ese traje dorado al estilo italiano con relieve en el estampado destacó sobre los demás hombres.


Maxwell tuvo el traje más creativo y moderno sin caer en disfraz así que también se gana unos cuantos puntos a su favor y entra en el top de los mejores vestidos.


Jaden Smith sabe de estilo y más aún de cómo llamar la atención así que sorprendió al llegar con los dreads que se cortó hace unas semanas.


Pero ¿quién se destacó?


Cuando sabes que lo tienes, lo tienes y Diddy sabe que lo tiene. El no hace muchas apariciones pero cuando lo hace, lo hace. Sin necesidad de mucho color entendió perfectamente la temática de la gala y en su actitud se notó que estaba 100%  seguro que su atuendo fue el indicado.


 Austin Mahone confundió Japón con Italia pero a esa carita se le perdona todo. O no?



Y la gran decepción de la noche: Cameron Dallas!!!! La súper estrella de las redes sociales, modelo número uno de Dolce & Gabbana, imagen de muchas firmas de ropa y portada de unas cuantas revistas llegó como un cualquiera luciendo un traje cualquiera, tanto así que en Getty Images ni si quiera supieron quién era él y pusieron en la descripción de sus fotos Austin Mahone” en lugar de su nombre. Suerte para la próxima.




VIDEOS



You Might Also Like

0 comments