Los 41 zapatos para mujeres más incomodos del mundo (y feos)



Por Akío Aslan

Así como las personas evolucionan, su manera de vestirse también lo hace y los zapatos que llevamos día a día no son la excepción. Las mujeres tienen el trabajo más difícil en esta rama ya que los zapatos que han sido creados para ellas no tiene como prioridad brindarles comodidad sino hacerlas lucir bien y con estilo sin importar el riego a caer o lastimarse gravemente el tobillo, rodillas o cadera.

Ya no se trata de un zapato de tacón simple con unos 8 centímetros como máximo y un bonito color o estampado sino que los zares de la industria de la moda lo han llevado al extremo creando zapatos que van desde 15 centímetros de altura hasta 30 centímetros o más; A que no adivinan que celebridad adora usar zapatos tan altos.

No obstante, la altura del tacón no es suficiente sino que algunos calzados traen unas decoraciones cuya inspiración parece sacada del infinito más allá. Púas, cabello, flores, una vela, muchas incrustaciones o simplemente sin tacón son algunas de las rarezas que podrás ver en la siguiente galería de los zapatos más incómodos creados para las mujeres.









You Might Also Like

1 comments

  1. Eѕte tipo de mensaje еs constantemente inspirador y prefiero leer еl contenido de
    calidad, aѕí quе bienaventurado de encontrar mսchos
    buenos puntos junto en еl post, la escritura еs
    simplemente genial, muchas gracias рor el mensaje

    Visita tambien mi pagina - zapatos con plataforma

    ResponderBorrar