Alfombra Roja MTV Movie and TV Awards 2017



El mundo evoluciona y las premiaciones también.

En vista del enorme éxito que han tenido las series de televisión en el último año, en especial las series emitidas por streaming, este años la cadena MTV decidió sumar a la premiación categorías relacionadas con TV cambiando su nombre de MTV Movie Awards a MTV Movie and TV Awards.

Más premios, más artistas, y sobre todo, más moda.

YES!





Pero tanta producción, tanto dinero, tanta gente trabajando en esto y repitieron el mismo diseño del año pasado, negro con dorado, y hasta la tipografía es igual, lo único que hicieron fue agregarle el TV.

Volviendo al tema, la alfombra estuvo bastante bien. Al ser una premiación juvenil, la moda es más fresca y relajada permitiendo jugar con los colores, las piezas y las capas.

En más de la mitad de los artistas se repitió el mismo patrón: skinny jean, camisa o franela extra larga, chaqueta más corta que la camisa y ciertos accesorios para complementar









Algunos optaron por arremangar el ruedo del jean para ir por el estilo veraniego característicos de Los Angeles.




Veraniego que cayó semejante palo de agua. Tanto así que tuvieron que suspender la alfombra roja y por más de media hora estuvimos esperando a ver qué iba a pasar.

La lluvia se fue pero la cantidad de agua que quedó en la alfombra no permitió que los artistas regresaran a seguir posando así que tuvieron que continuar con las fotos en la parte de adentro donde se hacen las fotos post show.






El blanco, negro y azul en una alfombra son como la religión, siempre van a estar ahí, pero curiosamente en esta alfombra vi a algunos famosos usando verde olivo o verde militar, algo poco convencional para una premiación pero se vieron bastante bien.

Y Zac Efron? Por su puesto que se robó todas las miradas. Llegó completamente vestido de blanco cual ángel caído del cielo pero un ángel más urbano, y musculoso claro.





Ashton Sanders fue el más vanguardista. Él tiene su estilo particular que lo hace resaltar del resto y esta vez no fue la excepción. Estilo que se vio muy bien en el escenario cuando recibió el premio a Mejor Beso por la película Moonlight.


Andy Devine, el animador de la noche, hizo tantos cambios de ropa que ni los fotógrafos tuvieron tiempo de retratarlos todos pero en su llegada a la alfombra se vio muy bien en ese estilo deportivo-elegante con un traje de estampado verde slim fit de corte recto y zapatos deportivos blancos.


Para el opening del show uno de los trajes que usó fue de Spiderman y nos dejó muy en claro que su talento no está sólo en la actuación… si ven a lo que me refiero 👀.


¿Cuál fue tu favorito?


You Might Also Like

0 comments