Protege tu piel del sol con Ultraskin Gel factor 30 y vitamina E


Los rayos solares cada vez son más fuertes por lo que es de suma importancia proteger la piel día a día para evitar daños a corto y largo plazo como manchas, arrugas o cáncer de piel.

De todos los protectores que he usado hasta el momento, mi favorito es Ultraskin Gel factor 30 para pieles normales o grasas con vitamina E.

Lee aquí cuáles son los beneficios de la vitamina E en la piel

Es normal que la piel se ponga algo grasosa al usar protector solar, en especial si la persona es de piel grasa, pero con esta presentación diseñada para ese tipo de pieles problemáticas, el brillo se mantiene regulado por mayor tiempo.

Tengo más de un año usándolo y por su relación precio/calidad, comparado con otros protectores que hay disponibles en Venezuela, no tengo pensado cambiar de producto por el momento. 



Descripción del producto

Ultraskin Gel la combinación de filtros químicos con filtros físicos, que garantizan una protección a los rayos UV-A y UV-B.

Ultraskin Gel está indicado para brindar protección en condiciones de exposición solar extremas. Su uso habitual ayuda a evitar daños en la piel, tales como quemaduras, fotoenvejecimiento, queratosis, pérdida de la elasticidad de la piel, híper pigmentación.

Ultraskin Gel es libre de lípidos, es ideal para piel normal, grasosa o pieles con problemas.


Modo de empleo

Mi piel es bastante blanca por lo que cada mañana antes de salir lo aplico en toda la cara, cuello y brazos. Al medio día me lavo la cara y si tengo que salir otra vez me vuelto a aplicar un poco.

Los días que no tengo que salir igual lo aplico porque el reflejo que entra por la ventana también afecta la piel pero en ese caso lo mezclo con crema hidratante para que rinda más y además hidratar la piel.

Como pueden ver su consistencia es bastante gruesa cosa que quizás ayude a proteger un poco más y una de sus ventajas es que no deja la piel más blanca como suele pasar con muchos otros protectores.


Ultraskin también viene en otra presentación cuya caja es azul la cual está pensada para personas que sufren de piel seca.

Pruébalo y regresa para comentar cuál fue tu experiencia con este producto.



You Might Also Like

17 comments

  1. Tengo solo un día usándolo, y pague 980 Bolívares no como dice la pagina que se consigue en 200 bs. investigue y unos de los componentes de este protector es sumamente perjudicial para nustra salud. Es el Benzofenona-3, esto eslo que dice tiene efectos disruptor endocrino múltiple, es bioacumulativo, persistente en el medio ambiente, se asocia a reacciones fotoalergicas, se absorbe en cantidades significativas por la piel, pasando a leche materna. Existen evidencias de neurotoxicidad y ecotoxicidad afectando a muchas especies acuáticas. Con los datos actuales debería estar prohibido. El CDC lo encontró en el cuerpo del 97% de los estadounidenses analizados en un estudio. Evitar siempre.. ahora no se si seguir usándolo o no, la próxima vez que compre un protector solar primero me informo antes de hacer una inversión..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alfredo, esto lo escribí a principios de 2015 y considerando la inflación en Venezuela es normal que ya esté en casi bs. 1000 y con respecto al químico que dices, mi piel es sumamente delicada y de todos los protectores que he probado este es el que mejor me ha prestado y ya tengo 2 años usándolo. Hay muchos artículos en internet que incluso dicen que usar protector solar en dañino porque sea la marca que sea siempre traen algún compuesto que afecta la piel de alguna forma pero a largo plazo es más dañino no usar nada.

      Borrar
  2. Tengo solo un día usándolo, y pague 980 Bolívares no como dice la pagina que se consigue en 200 bs. investigue y unos de los componentes de este protector es sumamente perjudicial para nustra salud. Es el Benzofenona-3, esto eslo que dice tiene efectos disruptor endocrino múltiple, es bioacumulativo, persistente en el medio ambiente, se asocia a reacciones fotoalergicas, se absorbe en cantidades significativas por la piel, pasando a leche materna. Existen evidencias de neurotoxicidad y ecotoxicidad afectando a muchas especies acuáticas. Con los datos actuales debería estar prohibido. El CDC lo encontró en el cuerpo del 97% de los estadounidenses analizados en un estudio. Evitar siempre.. ahora no se si seguir usándolo o no, la próxima vez que compre un protector solar primero me informo antes de hacer una inversión..

    ResponderBorrar
  3. si piensas q es danino sencillamente deja de usarlo y deja q el sol te termine de destruir el rostro idiota

    ResponderBorrar
  4. si piensas q es danino sencillamente deja de usarlo y deja q el sol te termine de destruir el rostro idiota

    ResponderBorrar
  5. Hola buenas tardes soy lervis Mayer voy a comenzar hoy con este protector solar por primera vez yo usaba otro.pero bueno como todos sabemos como está el país no lo encuentro,consegui el ultraskin y lo compre en 1200 esta económico para mi lo digo por el precio del que yo usaba antes .después le contaré como me fue

    ResponderBorrar
  6. Hola buenas tardes soy lervis Mayer voy a comenzar hoy con este protector solar por primera vez yo usaba otro.pero bueno como todos sabemos como está el país no lo encuentro,consegui el ultraskin y lo compre en 1200 esta económico para mi lo digo por el precio del que yo usaba antes .después le contaré como me fue

    ResponderBorrar
  7. Buenas noches, hoy lo compre en 5.000 bf en Locatel "Caracas", y cada día la inflación sera mas extrema en Venezuela, pero si es por cuidar la piel se hará con gusto, saludos

    ResponderBorrar
  8. hola buenas tardes yo lo compre hace dias y ya esta en 10000

    ResponderBorrar
  9. Ahora ni se consigue? Lo ando buscando y nada

    ResponderBorrar
  10. La verdad es que para este 2018, creo que debe pasar de los tres millones, o algo así. Yo no suelo usar Protectores solares porque mi piel es un poco grasa, de nada brilla, y la verdad es que no me agrada. Pero el sol está cada vez más ardiente, y la verdad es que no quiero que le ocurra nada a mi rostro... Así que le dije a mamá que me comprara uno, y es el que tengo ahora, nunca lo usé, hasta que ahora realmente se me hizo muy conveniente. Uso el Ultraskin Crema FPS 30, y creo que es muy bueno.
    Yo coloco polvo compacto encima, ¡No deja la cara como la de un fantasma! Y es lo que me encanta. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Yo utilizo el formato para piel seca, de todos los protectores solares que he utilizado el Ultraskin me ha ayudado mucho a protegerme de los rayos solares, mi piel es extremadamente sensible y cuando salgo de mi casa sin protección solar tiende a formarse parches negros en algunas zonas de mi rostro, pero al utilizar el protector no sufro con ese problema, lo cierto es que hablando estéticamente al aplicarlo en la cara queda un poco blanca. Lo mejor es cuidar de la piel, no exponerse mucho a los rayos de sol, principalmente a partir de las 10:00 am hasta las 4 pm, tomen mucha agua y cuiden de su salud. PD: Me encanto tu reseña \(^-^)/

    ResponderBorrar
  12. hola ayer desde hacen días ando con ganas de usar protector solar aunq trabajo desde casa semanal salgo un día hacer las compras y me expongo mucho al sol , ayer tome la decisión de comprar mi protector solar y casualmente compre esta marca en gel anteriormente había utilizado el de crema pero no fui contaste. pero esta vez si pienso serlo ya tengo una rutina planificada y lo compre por el precio de 12500 soberanos que vendrian siendo como 6.5$
    o 7$ la verdad esq es difícil por la inflación pero el cuidado de mi rostro no tiene precio

    ResponderBorrar
  13. Ayer lo empecé a usar pero en la segunda vez que me lo coloque me enpeso arder es normal

    ResponderBorrar