Conoce la colección de zapatos de Zayn Malik para Giuseppe Zanotti



A medidados del 2016, la superestrella del momento, Zayn Malik, anunció en sus redes sociales que además de trabajar en su música también se dedicaría a desarrollar su faceta como diseñador y vaya que lo ha hecho.

Específicamente diseñando una colección de zapatos en colaboración con la firma italiana Giuseppe Zanotti que incluye cuatro modelos diferentes, de los cuales uno de ellos está disponible en dos colores diferentes, donde el cantante creó cada uno de ellos inspirándose en personas cercanas.


Boceto final de los diseños

El modelo Yasr, inspirado en Yaser, el padre de Zayn y que está disponible en dos colores.




El modelo TaZ, inspirado en Trisha, la madre de Zayn y en su propio nombre, Zayn.



El modelo Zigi, acrónimo que le ha dado toda la fanaticada a Zayn y su novia, la supermodelo Gigi Hadid.


Y el modelo Javadd, el cual es el segundo nombre del cantante.



El costo de los zapatos va desde $795 hasta $1,295 por par.
  
"Creo que el estilo llega después de tomar riesgos y no tener miedo de expresarse", expresó Zayn en relación a esta nueva aventura. "Para mí, eso es lo que hace Giuseppe en sus colecciones y yo intento hacerlo con mi música. Así que cuando surgió la idea, me dije: sí, esto puede funcionar".

“Me gustan las cosas que son un poco oscuras y extrañas y el señor Zanotti no tiene miedo de jugar con esos elementos”, ha confesado Malik. “¡El proceso de diseño de mi colección ha sido muy divertido!”.


Giuseppe Zanotti, por su parte, también a ha querido destacar la oportunidad de trabajar con la estrella: "Zayn es todo un icono de la moda. Es una persona auténtica, no es falsa. Y así como su música tiene alma, su estilo es muy natural. Su acercamiento a la moda es contemporáneo, sencillo y cómodo, pero con la justa medida de rebeldía".

“Me encanta trabajar con músicos porque compartimos una visión muy parecida”, ha contado Giuseppe Zanotti a Vogue.com. “Zayn y yo siempre nos hemos tenido aprecio pero fue en nuestro primer encuentro en París cuando nos dimos cuenta de que teníamos una similar. La visión audaz e independiente de Zayn, su estilo cool y su amor por la moda significan mucho para mí”.




¿Te animas con esta colección? ¿Cuál te gustaría añadir a tu closet?

You Might Also Like

0 comments