Alfombra Roja Golden Globes 2017



Empezó el año y empezó la temporada de premiaciones.

La primera alfombra roja del año en darnos todo ese glamour que tanto nos encanta de Hollywood es la de los Golden Globes, premiación que da reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

Una alfombra roja que, además de la necesaria (no tan necesaria) típica formalidad del negro, estuvo bastante limpia y acertada donde algunos hombres se atrevieron a destacar usando azul, blanco, gris y el destacado de la noche, usando marrón.






Los pequeños detalles siempre son lo más importante. De los que usaron blanco, sin duda esa flor roja hizo que Ryan Gosling destacara.



AJ Gibson se gana unos puntos a su favor por usar un traje azul marino con un corte y entalle perfecto y además agregarle un prendedor en forma de gancho de oro y plata (u oro amarillo y oro blanco).



El blazer gris con textura y ese pañuelo morado hacen que LaKeith Stanfield también se gane unos puntos a su favor pero, ¿quién se robó las miradas?


Donald Glover sin duda destacó de todos los demás al usar ese traje de terciopelo marrón y, aunque el corbatín es muy grande y la camisa debió ser de otro color, se valora que se haya atrevido con un traje diferente a lo que vemos en el 80% de los invitados y que además se haya visto bien.


Ahora, no voy a decir que fue el peor vestido porque Pharrell es Pharrell, pero ese traje tipo hindú lo pudo combinar un poco mejor para hacerle justicia al trabajo tan bello que tiene la tela y la joyería.



Incluso los mesoneros le dieron estilo a la alfombra.



You Might Also Like

0 comments