Celebrando mi graduación de la universidad: Akío Aslan lookbook 13



Por los que siempre creyeron en mi, por lo que me apoyaron durante este camino tan importante en la vida de un hombre, a cada una de esas personas que me ayudaron en cada pequeña o gran actividad universitaria que me permitía seguir subiendo de escalón, a mi familia, en especial a mi tío, a mi mamá y mucho más a mi abuela por nunca abandonarme, por estar en mis momentos más difíciles y creer siempre en mi.


A mis cómplices @nessifontes y @jaimarybg por ser parte importante para lograr cada uno de los éxitos que logramos y que seguiremos logrando.

También para los que se rieron y pensaron que jamás podría lograr algo bueno en mi vida.

24 de noviembre de 2016, ahora sí es oficial, licenciado en Comunicación Social de la República Bolivariana de Venezuela y del mundo. 3er mejor promedio de la Escuela de Comunicación Social y segundo mejor promedio de la promoción XV de la #UBA, lo logré y lo logré con todo.

Ahora a seguir luchando y mejorando cada día porque esto no termina aquí, este es solo un pequeño escalón de todo lo que de viene.



Hay más personas a las que agradecer por este logro.

Primero a la profesora @panteirene porque desde el primer semestre con su rudeza y esa forma tan particular de ser fue quien nos hizo ver el valor y la belleza que tiene esta carrera y fue quien me motivó a seguir adelante al decirme que tenía lo necesario para ser un gran profesional en la comunicación en una época cuando nadie apostaba ni un centavo por mi.

A @oliverggl quien fue mi guía en toda la parte audiovisual de la carrera y me ayudó a perfeccionar esos conocimientos en diseño y vídeo aunque más de una vez tuvimos un encontrón porque él es cero farándula y yo, bueno... Hahaha.

Otros profesores como Jorge Osorio, Andreina Matos, Vanessa Pacheco y Ninoska que en sus respectivos semestres marcaron nuestro paso por la universidad con su profesionalismo y ganas de crear grandes profesionales.






Lookbook


En cuando al lookbook, como la graduación era de día no quería usar algo oscuro, aunque el negro es lo que se suele usar para una graduación, esoe no es el tipo de colores que suelo usar, y como esta son fotos que voy a tener de forma memorable por el resto de mi vida, quería vestirme siendo yo y usando lo que me gusta usar.

Ese pantalón azul es hasta los tobillos y como era una graduación me sentía demasiado raro yendo con los tobillo al descubierto así que me lo bajé lo más que pude, me puse botines y me puse unas medias azules para tapar ese espacio que quedaba de piel pero fue un GRAN error, no se veía nada bien, después que vi las fotos me di cuenta que hubiese sido mejor usarlo como me lo pongo normalmente que es como lo usé en la noche para la celebración y se veía mucho mejor.

Para no usar tantos colores, ni caer en lo básico de ponerme una camisa blanca para quedar neutro, usé una camisa Tommy azul marino y qué mejor que el marrón para combinarlo con el azul, estos colores son los mejores amigos del mundo.

Usé un blazer marrón claro con estampado de cuadros en rayas marrón oscuro y marrón claro de mangas ¾ que arremangué un poco ya que ese tipo de manga hace que uno se vea más corto y pequeño de lo que es.

Lo combiné con botines marrones, un reloj Seiko de correa marrón con detalles dorados, una corra marrón claro para hacer juego con los zapatos y por su puesto mi medalla de licenciad.

Un look bastante fácil de lograr, dos colores en diferentes tonos y listo. Y al final hasta me la tira de la medalla de combinó.

Ese no fue el mejor día de mi cabello, esos días el día el clima había estado entre húmedo y caluroso además que tenía tiempo sin cortármelo y en las fotos de perfil se nota que por atrás estaba horrible pero bueno, de frente no se veía tan mal.



 Aquí estaba esperando que el de atrás de quitara porque se atravesó a hablar por teléfono cuando no estábamos tomando las fotos.







You Might Also Like

1 comments