Zayn Malik para ELLE UK Septiembre 2016 (fotos y video)



Llega septiembre, y con él, llegan las ediciones de las revistas más esperadas de todo el año, las denominadas “September Issues” donde las revistas presentan ediciones con el triple de contenido para dar apertura a la nueva temporada de moda y claramente sólo pueden poner lo mejor de lo mejor.

Tal fue el caso de la revista ELLE UK quienes aprovecharon el tan esperado mes para renovar el diseño de la revista y presentar a cuatro personalidades diferentes en sus portadas como Kristen Stewart, Amandla Stenberg, Hari Nef  y por su puesto uno de los hombres del momento, Zayn Malik.

Cuatro personalidades denominadas por la revista como Iconos del Cambio gracias al aporte personal y diferente que le han dando al mundo de la moda y a los respectivos rubros a los que pertenecen: cine, actuación, comunidad LGBT y música.



Zayn está dominando el mundo. En los últimos meses todas las revistas lo han querido tener en su portada, mes a mes lo vemos protagonizando alguna nueva edición y ahora le tocó a ELLE poder tener al cantante del momento entre sus hojas donde habló sobre su carrera como solista, sus inseguridades, su relación con la supermodelo Gigi Hadid y su interés en la actuación.




Con ese estilo seductor que lo caracteriza, Zayn ha acaparado todas las miradas con esta nueva sesión realizada por el fotógrafo Nabil Elderkin donde sigue mostrando esa pasión por cosas más arriesgadas en la moda, el amor por la música y lo atrevido y dinámico que puede ser frente a la cámara.








Sin duda el 2017 será un año muy movido para Malik.

You Might Also Like

0 comments