Moda en Rio 2016: Mira qué diseñadores visten a los atletas en estas olimpiadas



Empezaron las Olimpiadas 2016 y no sólo los atletas son el centro. Durante mucho tiempo la ropa ha sido parte importantísima del paso de los deportistas por la competición, tanto así, que las casas de moda más importantes del mundo son llamadas para crear los trajes que usaran los atletas tanto en la ceremonia inaugural como en las competencias.


Christian Louboutin a Cuba
Una de las colaboraciones más sorpresivas teniendo en cuenta la situación de dicho país pero que gracias a la reciente apertura de relaciones internacionales, en especial con EEUU, le ha abierto las puertas del mundo al país tropical.





Ralph Lauren a EEUU
Inspirado en el tricolor nacional, sin duda este es uno de los mejores uniformes presentados durante la ceremonia inaugural de Río 2016.






Sportcraft a Australia
Una propuesta bastante fresca y alegre para un país que sabe mucho de playas.






Hugo Boss a México
Una colaboración que no parece tan colaboración puesto que al buscar en la página web y redes sociales de la famosa firma no hay nada referente a los uniformes que “diseñaron” para el equipo olímpico mexicano.



Armani a Italia
Un traje bastante pobre y falta de carisma es el que le tocó usar al equipo italiano cosa que resulta curioso teniendo en cuenta que fue diseñado por la casa de alta costura Emporio Armani y que además la moda italiana es uno de los referentes mundiales en cuanto a elegancia.







H&M a Suecia
Conservando los colores clásicos de la bandera sueca, los atuendos fueron realizados con telas recicladas siguiendo la tendencia fitness necesaria para los deportistas.





Lacoste a Francia
Un traje que dentro de su simplicidad presentó la cantidad suficiente de elegancia y deportismo para uno de los países más importantes del mundo en lo a moda refiere.







Giesso a Argentina
A los argentinos les encanta la moda y la elegancia y, pese a usar una marca de la que no hay grandes referentes en internet, la propuesta que llevaron estuvo bastante acertada.



Dsquared a Canadá
Dsquared es una marca de altos y bajos. Su reciente paso por la semana de la moda no fue uno de sus grandes aciertos pero sin duda con ese traje que crearon para el equipo olímpico de Canadá la aceraron completamente.





Stella McCartney por Adidas a Gran Bretaña
Una acertada propuesta que claramente representa el marcado estilo europeo que caracteriza a la isla más grande de su continente. De acuerdo con la diseñara, fue una colección que se estuvo desarrollando durante dos años para poder cumplir con las exigencias y necesidades de los atletas.








Joma Sport a España
Pudieron cambiar el azul por el amarillo para vestir con los colores de su bandera y haberse diferenciado del traje que llevaron los estadounidenses pero que igualmente fue un diseño muy bien elaborado y bastante usable, no solo para la ocasión, sino para la cotidianidad de las personas.





Yo ya tengo mi favorito y ahora te toca escoger a ti. Vota en la encuesta que está en la barra lateral (o al final del blog en la versión móvil) por tu uniforme favorito y no olvides compartir con tus amigos.

You Might Also Like

1 comments