Mi look para un foro sobre cine


En esta ocasión tuve la oportunidad de ir a foro en Cines Unidos titulado El Séptimo Arte: La magia detrás de las cámaras que dio inicio a las 10 am aproximadamente y contó con las ponencias de: el actor Laureano Olivares, el director Carlos Malavé, el productor Josué Villavicencio y el maquillador de FX Pedro Cambas.

Todo estuvo muy bien decorado y la estructura natural que ofrece el cine ayudó más a que todo se viera bien ordenado y las personas fluyeran de manera ordenada.  

Las personas de protocolo se portaron bastante bien y las únicas críticas serían para el equipo técnico que fue contratado para hacerse cargo de la iluminación, proyección y audio las cuales fallaron reiteradamente y para el look de la animadora cuyo vestido no era completamente favorecedor y los zapatos no estaban acorde al tipo de vestido. Por suerte en la foto se ve bien pero en persona la imagen fue otra.

Como siempre en este tipo de eventos, se ve cualquier clase de vestuario, pero a diferencia del evento anterior, foro sobre periodismo deportivo, se vio mayor cantidad de personas bien vestidas que mal vestidas.

Para mi look, opté por algo con un toque retro combinando un blazer muy de los 80 con un tramado de líneas en horizontal y vertical que además tiene una ligera textura y cuya tela es bastante ligera para lograr algo de movimiento natural y evitar la rigidez características de los blazers. Este lo combiné con un suéter tejido punto jersey en el cuerpo y punto elástico en el cuello, todo de color azul celeste.

El blazer lo arremangué junto al suéter haciendo que la manga azul quedara por afuera para jugar un poco más con los colores y las texturas además que al usar un blazer arremangado le das un toque de informalidad al look y evitas verte excesivamente vestido cuando la ocasión no lo amerita.

El toque de negro no puede faltar así que usé un pantalón stretch slim fit color negro viejo y unos botines color marrón claro con punta fina para hacer contraste con el azul del suéter. Estos los combiné con un reloj de correa marrón, un cinturón del mismo tono (que no se ve) y una pulsera plateada en el otro brazo para no dejarla vacía.


Respectivo selfie antes de comenzar el evento


Con el actor Laureano Olivares







Con las chicas de protocolo


Con el productor Josué Villavicencio

Con el director Carlos Malavé

animadora

You Might Also Like

2 comments

  1. No comparto tu opinión sobre el estilo de la animadora, me pareció que ella estaba acorde y al color de ropa de los chicos, es decir, combinación de flu negro con corbata roja.
    Estuvo sencilla pero muy bonita y elegante, creo que supo manejar su estilo...

    ResponderBorrar
  2. La animadora hermosa, me parece que estaba acorde al vestuario de los chicos. Tuve la oportunidad de ir y no me pareció feo su vestuario. A diferencia del foro pasado este estuvo muy bien organizado y definitivamente el mejor.

    ResponderBorrar