Lookbook de Andrés Bonnett por Akío Aslan




Fotografía y redacción por: Akío Aslan 

Look 1:

Muchas personas dicen que no se pueden combinar dos estampados diferentes porque se puede ver como un disfraz pero la verdad es que sí se puede. La idea es que uno de los estampados tenga mayor tamaño que el otro para que este tenga el protagonismo mientras que el otro, al ser más sencillo, sirve como complemento. También es importante el color: estos deben ser bastantes sencillos y si es posible se debe hacer una combinación monocromática para evitar que los colores hagan que el look se vea muy saturado.




Look 2:

El segundo look es un poco más llamativo ya que se hace uso de un cardigan XL y si no se combina bien puede parecer una bata al estilo Harry Potter o Mago Merlín. En este caso el cardigan rojo está combinado con una camisa de un azul bastante tenue para que lo que resalte sea el rojo y el azul ayude a neutralizar el look. Las mangas del cardigan deben ir arremangadas hasta los codos ya que si se dejan sueltas se verán muy anchas; otra opción que tienes es llevar la prenda con una modista para que reduzca las mangas según la medida de tu brazo y así lo podrás usar sin arremangarlo pero de ser así sería para usarlo en una fiesta casual o en un sitio cerrado.

Los zapatos son bastante sencillos ya que el cardigan hace que el look sea bastante llamativo. Aquí se usaron unos botines color crema los cuales le dan un toque de color fresco al look pero no lo recarga ya que son neutrales sin estampado y la textura de gamuza es muy suave.




Look 3:

Este look deportivo es ideal para un domingo o para un día en la mañana en el que no tienes muchas ganas de usar ropa casual pero tampoco te quieres ver desprolijo. En lugar de usar un short usa un mono largo, en este caso uno gris con el ruedo a la medida del tobillo en un gris más oscuro. La chaqueta es bastante deportiva y está dentro de las tonalidades del gris que hace juego con el mono y adicional tiene dos franjas muy mínimas de color amarillo que hacen juego con el azul de la franela.

Para ir más cómodo los zapatos son planos y anchos, de color negro con blanco, para que recarguen el look. Si quieres un toque adicional puedes usar accesorios como se usó en este caso: una cuerda de llaves para cuello y un dije pequeño de dado colgado en una cuerda negra de grosor mediano.





Variación del Look 3:


Si hace mucho calor y no quieres llevar tantas cosas usa una camisa que esté a tono con el mono y no olvides tus lentes de sol para darle un toque más moderno. Si quieres despejar la mente lleva tus audífonos para oír algo de música.





You Might Also Like

0 comments