Brunch (desayuno-almuerzo) para el cumpleaños de mi mamá



El 1 de abril es el cumpleaños de mi mamá y la verdad no somos muy fanáticos de celebrar los cumpleaños pero como hace tantos años que no hacemos nada quise llevarla a desayunar en L´Gourmet para pasar una mañana diferente y comer muuuy rico.





Lo mejor fue la torta de red velvet con cobertura de queso crema (y creo que chocolate blanco por el sabor), de verdad esta tan buena que tengo ganas de pedir una para mi sólo hahaha.



El desayuno fue un brunch de panquecas, waffles, pan integral, otro pan que no sé de qué estaba relleno pero su sabor era muuuy bueno, huevo, tocineta, queso amarillo, jamón de pavo, un platico de cambur con lechoza y 4 muestras de arequipe, mermelada, miel y chocolate.



You Might Also Like

1 comments

  1. Wow pero que delicioso se ve eso, yo le hice algo similar pero a mis dos amores, mi madre y mi esposa mande a comprarles Desayunos sorpresa a las dos y despues de eso las lleve al salon de belleza, sin dudas ellas se merecen todo especialmente mi madre que desde que yo era chico me saco adelante con esfuerzo propio y si era posible dejaba de comer para que yo lo hiciera.

    ResponderBorrar