Jeremy Meeks, el preso más sexy del mundo, debutó como modelo en el NYFW


Por Akío Aslan

De los barrotes a las pasarelas.

Se acuerdan de Jeremy Meeks? el hombre que se hizo viral en 2014 gracias a sus fotos de convicto, pues ya está libre, aunque no de pecados, y oficialmente realizó debutó como modelo.

La ficha policial de Meeks fue publicada en 2014 en la página oficial de Facebook de la policía de Stockton, California, al ser detenido por posesión ilegal de armas y robo a mano armada, foto que hasta el momento tiene 100 mil likes y 26 mil.



Su belleza cautivó al mundo, en redes sociales se hizo viral y durante varios meses fue encabezado de las noticias haciendo que su foto llegara a ojos de diseñadores y agentes de todo el mundo.

Tan cautivador resultó este hombre que incluso antes de salir de prisión ya había firmado contrato con una agencia de talentos y pocos días después de su liberación ya había publicado su primera sesión de fotos como modelo en Instagram donde actualmente cuenta con 900 mil seguidores.

Ahora, su siguiente gran paso, fue llegar a la pasarela del New York Fashion Week, uno de los eventos de moda más vistos en todo el mundo donde Jeremy Meeks desfiló la colección Fall/Winter 2017 2018 de la firma Phillipp Plein.




Sin duda Meek se robó por completo la atención de todos los medios de comunicación, incluso cuando estaba en el ensayo para el desfile donde se atrevió a salir sin camisa y por su puesto hizo que todas las cámaras flashearan sobre él.










Una buena foto puede cambiar tu vida.

You Might Also Like

0 comments