Alfombra Roja American Music Awards 2016



Los cantantes más importantes del momento se reunieron en un mismo lugar donde sólo los más populares fueron premiados.

El domingo 20 de noviembre de 2016 se llevaron a cabo los American Music Awards en el Microsoft Theater de Los Angeles, California.

Artistas como Ariana Grande, Nicki Minaj, Bruno Mars, Fifth Harmony, The Weeknd, Lady Gaga, Shawn Mendes, Niall Horan, The Chainsmokers se presentaron en vivo durante la ceremonia.

The Weeknd no pasó por la alfombra roja pero fue uno de los artistas que se presentó en vivo

Justin Bieber no asistió a la premiación ya que se encuentra de gira con su Purpose Tour pero se transmitió una de sus presentaciones desde Zurich, Suiza. Además, Justin fue uno de los más galardonados. Ganó Canción Favorita, Álbum Favorito, Artista Masculino Favorito y Video del Año por Sorry, video que ganó un record en esa misma semana de noviembre al convertirse en el primer video con 2 billones de visitas en Vevo.

Pasando a la alfombra roja, estuvo dominada en un 80% por el color negro, algo que se ha vuelto bastante cotidiano en los últimos dos años pero cada vez son menos artistas los que se atreven a probar algo de color. Ni siquiera en la alfombra de los MTV que son los premios más informales de todos.





Muchos de los que usaron negro se atrevieron a darle un poco más de vida a su paso por la alfombra usando algo con estampado, como Niall Horan, uno de los más esperados de la noche ya que recientemente se estrenó como solista mientras One Direction sigue en su eterno descanso.





Otro que era muy esperado, el más esperado diría yo, fue Zayn Malik, quien no pasó por la alfombra roja sino que llegó directo a su asiento en primera fila, asiento muy conveniente ya que esa noche se reafirmó su puesto como el artista del momento al llevarse el premio como Mejor Artista Nuevo del Año, el primer premio que gana con su primer disco como solista desde su salida de One Direction.




You Might Also Like

0 comments