Messi se une a la tendencia del rubio platino y su estilista explica por qué


Ya sabemos que el rubio en los hombres es la tendencia del momento y este cambio en Messi lo reafirma por completo.

Durante la Copa America, Messi se hizo tendencia por aparecer con su barba frondosa y rojiza, algo que nunca se había visto en él ya que siempre andaba con su cara bien afeitada y una vez más se hace tendencia por arriesgarse con cambio radical y que además no a cualquiera le queda bien.

Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista, mostró en su Instagram (que ahora lo tiene privado luego de la ola de comentarios que generó la foto) el llamativo cambio de look que se realizó su esposo y que ha dado bastante de que hablar.

En un principio creímos que el cabello estaba ceniza como en la foto pero fue por el filtro, el color real es rubio platino tal como se pudo ver durante una de sus prácticas.

Ariel Bermúdez, estilista Argentino que vive en Barcelona desde hace 13 años y trabaja con “La Pulga” desde hace 4 años explicó que “Se están usando mucho los colores ceniza y los colores grises pero nosotros no buscábamos eso, buscábamos el color que finalmente hicimos (rubio platino)”.


"Todos los cambios se van hablando con tiempo, no se hacen de un día para el otro. Vamos hablando: 'hoy podemos cortar de esta manera', 'la próxima podemos hacer esto' o 'para el verano podemos hacer algo para el color'. Bueno, fueron surgiendo ideas distintas y él también, con la personalidad y los años, parece que va cambiando y se va haciendo más atrevido", relató el peluquero argentino de cómo llegaron a este cambio que ha dado tanto para hablar.

Y qué dijo Messi cuando vio el resultado final? "Le encantó. Además ya habíamos visto una foto que me había mandado él. Se ve que era una de Instagram, de esas que se retocan. Ya teníamos un poco de idea".


Ariel no sólo ha tuvo influencia sobre el cabello del jugador sino que también es el responsable por esa barba que enamoró a unas cuantas durante la Copa América. "Le venía pidiendo que se deje la barba. Yo a veces lo veía con barba de unos días o de una semana y le decía que me gustaba porque le daba un look más varonil, más de hombre y no tan de nene. Me parecía que lo de la barba es una buena opción para cambiar el look en los hombres, que no tienen muchas más opciones".



Otros deportistas que han probado este radical cambio han sido Diego Maradona, Martín Palermo, Dani Alves, Sergio Ramos, Sebastian Vettel, Jacques Villeneuve, Neymar y el más reciente, James Rodríguez.

You Might Also Like

0 comments