Brooklyn Beckham para L’Uomo Vogue julio/agosto 2016



El niño privilegiado de la moda, Brooklyn Beckham, es el protagonista de la edición julio/agosto 2016 de L’Uomo Vogue.

Para la entrevista, Brooklyn cuenta que sus padres, David y Victoria Beckham, le inculcaron desde pequeño la humildad y el respeto. "Mis padres me enseñaron a tratar a los demás como me gustaría ser tratado a mí mismo, nunca darse por vencido, para cultivar una fuerte ética de trabajo y estar siempre humilde".

De todos sus hermanos, él parece ser el más interesado en la moda, algo que claramente está en sus genes, pero en la entrevista cuenta que "Empecé a trabajar todos los sábados en un café francés cuando tenía unos 14 años". (Nada como un café francés para aprender el valor del trabajo).


Algo que dio mucho de qué hablar fue cuando se reveló que Brooklyn sería el fotógrafo para una de las campañas de la firma Burberry, cosa que molestó a unas cuantas personas por tener poca experiencia en comparación a fotógrafos que hacen campañas editoriales para las grandes casas de moda.

Al respecto, Beckham explicó que Christopher Bailey, director creativo de Burberry, en contacto con él "Me preguntó si quería fotografiar la nueva campaña de Burberry en el estilo de mi cuenta en Instagram, lo que realmente fue el momento más surrealista de mi vida".

Así que ya saben, tener una buena cuenta de Instagram puede ser el siguiente paso que te ayude a conseguir una gran oferta de trabajo.








Fotos Terry Richardson

You Might Also Like

0 comments