Akío Aslan lookbook 10: Amarillo sobre amarillo



Para este día necesitaba algo cómodo y que no me diera mucho calor ya que era domingo y tenía que estar varias horas en el sitio para grabar unos videos.


La camisa que me puse abajo es una manga larga de algodón y arriba usé una camisa manga corta tipo BassProShop de tela impermeable. La idea es que el sudor se quede en la amarilla de algodón y la manga corta sirva para tapar pero sin darme más calor o darme mucho peso como lo haría una chaqueta de jean o un cárdigan.




Casi siempre uso pantalones pitillo pero para salir de lo convencional me puse ese jean blanco de corte recto para crear un look alegre con colores claros y dejar que las piernas descansen un poco de usar pitillos toda la semana.


Cuando uso algún jean o pantalón de corte recto me gusta que los zapatos sean grandes porque al usar zapatos regulares, tipo mocasín por ejemplo, se crea una desproporción en el cuerpo haciendo que el pie se vea más pequeño.




El bolso Adidas es mi mejor aliado para cuando tengo que salir muchas horas y llevar varias cosas. Le entra de todo y casi nunca se ve abombado.


Estas fotos fueron en el Ecomuseo Caroní, un lugar imperdible que tienes que visitar si vienes a Puerto Ordaz.

You Might Also Like

0 comments