La vitamina E es el secreto para una piel joven



Cada vez estamos más expuestos a los efectos de los radicales libres, como la contaminación, el estrés y la mala alimentación, no obstante existen sustancias que ayudan a proteger la piel para mantenerla joven y hermosa.


Los especialistas señalan que la vitamina E se ha caracterizado por ser fuente de la juventud y belleza, además de ser el principal antioxidante liposoluble natural.

La doctora Ketty Iskandarian, médico internista y dermatóloga, recomienda este nutracéutico debido a que tiene la capacidad de proteger las membranas de las células, debido a su acción contra los radicales libres, lo que convierte a la Vitamina E como la primera línea de defensa del organismo.

Principales Beneficios

Propiedades anti inflamatorias.

Protege la piel contra la deshidratación.

Estimular la formación de colágeno.

Retrasa el envejecimiento cutáneo y mejorar las cicatrices.

Mejora los tejidos.

Ofrece más elasticidad a la piel.

Reduce las arrugas.

Ayuda en el tratamiento de enfermedades dermatológicas.


Modo de uso

Para su aplicación, la doctora Ketty Iskandarian sugiere que debe ser en cápsulas, debido que esta vitamina se oxida muy rápido. Si se expone a la luz, al calor o al frió extremo pierde sus funciones.

Por ello, recomienda a sus pacientes mezclar dos cápsulas con una loción hidratante y aplicarla en la noche antes de dormir. Además se debe tomar una pastilla diaria.

La dermatóloga también recomienda que para una mejor asimilación de la vitamina E se debe ingerir con grasas saludables, y para logar un mejor efecto antioxidante en la piel se debe tomar junto con la vitamina C y A. “Así formamos una verdadera barra antioxidante”, señala la especialista.


Con información de http://www.magazine.com.ve/

You Might Also Like

0 comments