El cabello de David Beckham con el paso de los años




David Beckham se hizo conocido, no solo gracias a su destacada carrera como futbolista, sino que desde sus inicios llamó la atención de todos por su gran sentido de la moda y sus cambiantes estilos de cabello.

Gracias a eso se convirtió en una gran potencia publicitaria convirtiéndose en la cara de muchas marcas internaciones y actualmente es considerado como uno de los mayores iconos de la moda masculina.

Largo, corto, rapado, con mechas o al natural, David siempre sabe cómo innovar así que a continuación repasamos sus mejores estilos de cabello para que te inspires en tu próximo viaje a la peluquería.


En el año 2000 un joven y bronceado Beckham nos mostró un radical rapado donde el corte por los lados era casi al ras del cuero cabelludo mientras que en la parte superior tenía casi un dedo de largo.


Saltamos al 2002 cuando se atrevió con un corte de cresta decolorado mayormente en las puntas y donde se olvidaría de las tijeras por un buen tiempo.


En el 2003 enamoró a su fanaticada con un cabello rubio ceniza y decolorado en las puntas que se dejó crecer al ras con los hombros y donde frecuentemente se le veía usando cola o cintillo para mantenerlo todo en la parte de atrás.


Después de varios años jugando con el largo de su cabello, llegamos al año 2007 cuando se sometió a un radical cambio rapándose por competo y decolorándose el cabello hasta llevarlo casi a blanco para combinar con la cabellera de su esposa Victoria Beckham.


El decolorado es algo que requiere mucha dedicación por lo que solo un año después, en el 2008, decidió mantener el mismo corte pero llevarlo a su tono natural.


En el 2009 lo vimos en la campaña para Emporio Armani con el cabello un poco más largo en la parte superior y conservando su color natural pero luego de eso volvió a jugar con su cresta y con el decolorante.


Durante 2 años se lo volvió a dejar crecer y en el 2011 lo vimos luciendo un cabello principalmente largo en la parte de arriba y más corto en la parte de abajo, peinado desde el medio y con un color más natural.


Desde el 2012 lo empezamos a ver con un look más clásico y elegante manteniéndolo medianamente largo a los lados y un poco más largo en la parte de arriba hacia el lado derecho.


En el 2014, y ya retirado del fútbol, usó un corte que hasta hoy sigue siendo tendencia por su modernidad y facilidad para llevar tanto en jóvenes como en adultos. 


En el 2015 retomó un poco la tendencia de dejarlo más largo en la parte de arriba, principalmente adelante, lo cual le sirve para llevarlo con ese estilo algo jovial y despeinado o para peinarlo completamente hacia atrás con gel para cabello.


¿Te atreves con alguno de estos cortes? ¿Qué otro estilo de David Beckham recuerdas?

You Might Also Like

0 comments