Zayn Malik y la evolución de su cabello


Desde su participación en The X Factor UK en 2010 hasta su reciente salida de One Direction, sin duda Zayn Malik cautivo el mundo. Quizás haya sido su piel mestiza, sus ojos un poco achinados, su voz, su actitud despreocupada, su vello facial o todas las anteriores.

Lo cierto es que su cabello siempre fue el centro de las miradas y nunca temió a jugar con sus looks los cuales, en sus respectivos momentos, se volvieron tendencia del año.

No te pierdas esta galería con la evolución de Zayn desde su primera aparición en TV hasta sus últimos días en One Direction, 5 años que definitivamente marcaron la vida de muchas y muchos directioners.

2010 - Su llegada al mundo de la TV.






2011 – Una vez que One Direction se consolidó como grupo, a todos les tocó su Make Over y Zayn fue el que más llamó la atención con ese corte de cabello y peinado tan fresco y juvenil que hasta la fecha sigue siendo tendencia entre los jóvenes.








2012 – Este año cautivo con su copete mucho más prominente y un mechón amarillo que se robaba todas las miradas.





2013 – Aquí regresó a su cabello completamente negro y decidió dejar las tijeras para sorprender al mundo en el 2014.








2014 – Dejando atrás ese copete que enamoró a todos y todas sus fans, en 2014 apareció con el cabello súper largo al mejor estilo de Elvis Presley y dándole mayor visibilidad a su barba. Todo esto generó comentarios como “El cabello de Zayn luce mejor que toda mi cara” y “El cabello de Zayn es la razón de mis lagrimas “. De hecho, después de los halagos de una periodista durante una entrevista, el mismo Zayn llegó a decir que él no era real.







2015 – Después de ese cabello largo y lacio que conquistó a todo un planeta, en 2015 Zayn volvió a ser tendencia gracias a su renovado corte de cabello, rapado a los lados e igual de largo arriba pero con una cola que lo hizo distinguirse de un corte que en un momento pudo haber sido comprado con el corte que popularizó Rihanna en el año 2010 pero al que claramente Zayn le dio su toque atrevido.

Con los meses su cabello siguió creciendo por lo que ocasionalmente se le veía sin su cola y con el cabello de lado con el cual no dudaba en usar para jugar durante los conciertos en los que participó durante dicho año hasta su salida.









2016 - Este año ha sido lleno de cambios para el cabello de Zayn. Durante la Semana De La Moda en Paris 2015-2016 sorprendió a todos cuando apareció con el cabello rubio platino. Mira todas las fotos aquí 

Además, ha sido el año en el que ha experimentado con los colores pasando desde gris plata hasta el fucsia, y como es habitual, innovando constantemente con su corte de cabello.









¿ Te atreves con alguno de estos estilos?

You Might Also Like

2 comments

  1. Me gustaría sucir el cabello de Zayn del año 2012 caracterizando ese mechón rubio

    ResponderBorrar
  2. No perdamos la bonita tradición de seguir viendo los mejores y mas divertidos momentos de zayn https://stfly.io/RUzEH9 <3 u <3

    ResponderBorrar