11 cosas que no pueden faltar en el bolso de un hombre


Dicen que el hombre es práctico y sencillo pero el dicho “es mejor prevenir que lamentar” lo debes tener tan presente como tu número de cedula. Si vas a salir a la calle durante muchas horas hay ciertas cosas que necesariamente necesitas tener en tu bolso ya que nunca sabes qué puede pasar, en especial si no tienes carro propio y andas en transporte público.

1. Billetera: No salgas de casa sin revisar que la billetera esta en tu bolso. No es necesario explicar por qué.

2. Toallitas húmedas y secas: Cuando pasamos muchas horas en la calle la cara se tiende a poner brillante y en algunos casos sudorosa así que te puedes quitar el brillo de la cara con una toallita secas, además son súper útiles porque nunca sabes si se te va a derramar algo. Las toallitas húmedas son mucho más útiles ya que sirven para limpiarte las manos y la boca si comes en la calle. Si sudas mucho puedes ir a un baño y hacer uso de cualquiera de los dos.


3. Papel y lápiz: Sabemos que la tecnología está muy desarrollada y eso de andar con papel y lápiz ya no se usa mucho pero si necesitas tomar notas de manera muy rápida, o pasarle tu numero a alguien por ejemplo, claramente vas a necesitar papel y lápiz.

4. Sombrilla: El enemigo número uno de la piel es el sol y usar protector solar no protege totalemente la así que si el día está muy soleado créeme que la vas a necesitar. No hay que dejar a un lado las lluvias. Muchas veces estamos en la calle y aparece una lluvia imprevista que hace correr a todo el mundo hacia cualquier sitio techado con su bolso cubriéndose la cabeza; un hombre preparado simplemente saca su sombrilla para cubrirse y evita tener que salir corriendo.

5. Cargador de teléfono: Los teléfonos son un mal necesario que no podemos dejar de revisar y nadie quiere dejar de recibir una llamada, actualizar su estado en Facebook o Twitter; o hacer cualquier otra cosa que te ayude a distraerte si estas aburrido.

6. Perfume: Te puedes poner tu mejor look pero si hueles mal ten por seguro que te van a recordar por tu olor a cebolla y no por esa combinación que te costo tanto hacer así que siempre ten tu perfume en el bolso y cada dos o tres horas espárcete un poco.

7. Lentes de sol: Aunque el día no este muy soleado no sabes en que momento el sol se avivará o no sabes en que momento te vas a encontrar con esa persona que no quieres ver y ten por seguro que unos lentes de sol te ayudaran a decir “Juro que no te vi”.

8. Bocadillo: Cuando el hambre ataca nadie calla al león que se esconde en el estomago así que incluye cualquier fruta, barra de cereal, bolsa de frutos secos o paquete de galletas. Además recuerda que para mantenerse delgado hay que comer por lo menos 5 veces al día y las meriendas pequeñas son muy importantes.


9. Agua: Cuando tenemos sed nos vemos fatal y nos cansamos más rápido además que la garganta se seca, dificulta un poco el habla y los labios se ponen fatales. Si te encuentras con esa persona que te mueve el piso tener labios hidratados será un punto a tu favor.

10. Navaja: Uno de los instrumentos predilectos de un hombre es una navaja. Es como un kit de maquillaje para mujer. Todo en uno.

11. Cámara fotográfica: Si aun no tienes teléfono con cámara o no eres adepto de los equipos móviles para tomar fotografías, una cámara fotográfica pequeña no te caería mal. Cuando se está todo el día en la calle se ven muchas cosas interesantes así que retratar lo que vez para compartirlo con tus amigos en las redes sociales no es mala idea.

¿Qué otras cosas nunca pueden faltar en tu bolso?

You Might Also Like

2 comments