Consejos de Moda: Pantalones Pitillo


Por Akío Aslan

Un pantalón pitillo (Skinny jean en inglés) es un tipo de pantalón estrecho y ajustado que llega hasta debajo del tobillo. Se caracterizan porque la parte baja de la pierna tiene la misma anchura que la de la rodilla.

Los pantalones pitillo tienen la virtud de definir claramente la silueta de las piernas lo que es muy favorecedor para personas delgadas. Contrariamente pueden ser contraproducentes para las más rellenitas, así que olvídate de los donuts, las patatas fritas y el chocolate si quieres lucir unos. 

Se pueden llevar con camisa, franela y chaqueta, es decir, van con cualquier cosa. Son un tipo de prenda informal que por su comodidad y versatilidad se utilizan a diario pero también puede servir para ocasiones formales según la combinación.

Los pitillo son una prenda clásica de los años 80s pero vuelven periódicamente a las páginas de moda. Las variedad disponible es enorme, tanto en diseño como en colores.

Pueden llevarse con gran variedad de calzado, desde botas hasta corte bajo, pasando por deportivos y los tan deseados botines.











You Might Also Like

1 comments

  1. Estamos viendo los pantalones de pitillo ahora así que son ideas que me van a venir de maravilla de cara al futuro, muy bueno!

    ResponderBorrar