Alfombra Roja Grammy Awards 2017



Si duda esta ha sido una de las mejores alfombras desde el año pasado en cuanto a moda.

El domingo 12 de febrero se realizó la ceremonia 59 de los Grammy Awards en el Staples Center de Los Angeles donde se dieron cita los artistas más destacados del mundo de la música.

La premiación más importante de la industria musical (aunque cuestionada por muchos) hace que los artistas sólo vayan a dar lo mejor de sí, tanto en la premiación como en la alfombra.

Los hombres cada vez son más atrevidos, eso del traje negro formal de corbata para este tipo de eventos poco a poco lo han ido dejando a un lado para atreverse más con colores, texturas y estampados.

De atrás para adelante, el cuarto mejor vestido en la alfombra diría que fue Brad Goreski, el estilista de celebridades y panelista de Fashion Police que lució un traje negro sobre negro dándole un toque despampanante con un blazer negro de lentejuelas en degradado de gris a negro con el corte un poco más arriba de la cadera que suele ser poco común en un blazer para hombre y unos zapatos monk strap.


El tercer mejor vestido sería Nick Jonas. Sin duda él sabe como destacar en una alfombra, lo hace siempre y esta no fue la excepción donde llegó a la premiación luciendo la formalidad del negro pero dándole un toque más moderno y juvenil con una chaqueta de terciopelo con aplicaciones metálicas en todos los bordes y una franela holgada de satén negro.


El segundo mejor vestido es Chance The Rapper quien destacó en la alfombra roja con un traje gris de pantalón a ras con los tobillos dejando ver las medias; y una chaqueta de torso corto justo al comienzo del pantalón con una corbata gris. Para darle ese toque distintivo que resalta en los raperos usó su respectiva gorra marrón combinada con unos zapatos tipo oxford marrón con negro (aunque si hubiesen sido sólo marrón se habría visto mucho mejor).



Y el mejor vestido de la noche *redoble de tambores* fue Jason Derulo quién llegó luciendo el típico traje negro pero le dio completamente la vuelta al usar ese sobre todo negro con cuello de piel súper amplio dándole ese aire de grandeza que enganchó al mundo en los años 90 con el inigualable estilo de los raperos.


Además usó unos mocasines, que en foto parecen de terciopelo, con un prendedor brillante en el medio y unos lentes de sol que no hacen ruido para nada a diferencia de otros artistas que llegan con lentes a la alfombra.

También se puede destacar el corte perfecto que tiene en la barba y lo cuidado del cabello con ese estilo mitad rasta, mitad afro.

Por su puesto que muchos otros artistas se destacaron por su buen look y lo bien que lucieron, incluso Scrillex quien fue uno de los más sencillos pero supo llevar muy bien la sencillez de su look haciendo esa combinación usable para cualquier ocasión.





¿Cuál fue tu favorito?

You Might Also Like

0 comments