Fusión Creativa 2016 - Akío Aslan lookbook 8 y Diseños de Luis Mario


Fotos: Inés Sifontes, Akío Aslan

El miércoles 3 de febrero los alumnos del 5to semestre de comunicación social de la Universidad Bicentenaria de Aragua núcleo Puerto Ordaz, realizaron una nueva edición del ECOS Marketing, esta vez llamado Fusión Creativa 2016, donde cada grupo presentó su concepto y estrategia publicitaria para 11 marcas diferentes como práctica profesional para la cátedra Introducción a la Publicidad y Relaciones Públicas.

Tuve la oportunidad de ir al evento, no sólo como asistente, sino como parte de uno de los grupos puesto que realicé dos de los comerciales que serían presentados ese día, uno para la marca WaKu y otro para la marca VITA.


Mi propuesta favorita fue la marca WaKu, sin duda tuvieron mucha creatividad para crear el concepto de la marca, el comercial y la presentación final.


Aunque me gustó mucho WaKu, sin duda mi marca favorita presente en el evento fue la del diseñador Luis Mario. Desde que conocí su marca en el Fashion Market quedé encantado con los diseños. No cualquiera sabe hacer camisas para hombres, en especial camisas que se ajusten bien a tu cuerpo y parezca tuya, no prestada.


Luis Mario, con apenas 18 años de edad, ha logrado crear unas camisas impecables donde juega muy bien con la mezcla de colores, estampados y no se estanca en un mismo tipo de tela para todos los diseños por lo que su marca se vuelve bastante variada.






Su nueva colección también cuenta con corbatines para hombres que van desde los clásicos unicolores hasta estampados más alegres y juveniles.





El negro es el color predilecto para los eventos de publicidad pero como este era un evento mas juvenil opté por usar algo más alegre. Un pantalón color mostaza de corte recto, una camisa azul marino con bordes blancos y los zapatos negros semipatente con su respectivo cinturón.

Muy rara vez uso un pantalón de corte recto, lo mio son los pantalones pitillos pero de vez en cuando es bueno variar.



Cosas divertidas que pasan en la vida y encontrarte en un evento con más de 200 personas a alguien con la misma combinación tuya. Lo más curioso de todo es que el otro chamo que tenía la combinación parecida a la mía fue modelo para una de las marcas a la que le hice el comercial y más más divertido aún es que una semana antes me habían pedido que modelara para esa marca así que hubiese sido encontrón muy divertido. No modelé para la marca por que andaba con  mucha gripe y no me hayo en eso de caminar por una pasarela (hahaha)


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