Fashion Market Puerto Ordaz IV edición + Akío Aslan lookbook 6



El sábado 17 y domingo 18 de octubre se llevó acabo en mi ciudad la IV edición del FashionMarket Puerto Ordaz, evento que busca apoyar y mostrar el talento de diseñadores/as regionales de ropa y accesorios tanto para mujeres como para hombres.

El evento se realizó en el Hotel Eurobuilding de 10 AM a 10 PM ambos días y contó con más de 40 diseñadores/as de la zona.  

Luis Mario (@jluismario), Creaciones Eros (@creacioneseros), ICaros (@Icaros.accessories), Decoarte for Men (@decoarteformen) y ECIO (@ecio.official) fueron las 5 marcas encargadas de mostrar ropa y/o accesorios para hombres. De Luis Mario y ECIO no pude tomar fotos de su muestra pero si los siguen en Instagram podrán ver lo que ofrecen.






Estas son las tarjetas de presentación de las 5 marcas

Yo fui al evento el día domingo por lo que opté por un look que me gustaría denominar “Miamero”. Camisa y pantalón de vestir pero con colores claros y estampado para restarle un poco de formalidad al look. La camisa con un estampado bastante alegre y una mezcla de colores rojo, blanco, rosado y azul. En las fotos parece que estoy molesto pero en realidad estaba sonriendo (hahaha) para la próxima me toca sonreír un poquito más.


Como ven la camisa tiene un bolsillo azul que destaca bastante puesto que es lo único azul que tiene, por eso usé unos zapatos tipo mocasín de tela azul medio, eso fue lo que ayudó a definir el look como “Miamero”. Si hubiese usado unos zapatos tipo Oxford o botines, entonces el look habría sido algo semiformal en colores claros.


Además el bolsillo tiene un detalle en cuero marrón así que eso me ayudó a definir que los accesorios (bolso de mano, cinturón, reloj y 2 anillos) serían color marrón. En un principio pensé que armaría el look en función del estampado pero al final todo dependió del bolsillo.



En mi Facebook e Instagram de diseño y fotografía podrán encontrar más fotos del evento.

Gracias a los amigos de Metropoliz Fashion Crew (@metropolizfashioncrew) por esta foto.




You Might Also Like

0 comments