Akío Aslan lookbook 18: Veintisiempre



Fotos @jaimarybg
Locación Hotel 286

Marzo es el mes de mi cumpleaños así que quería un lookbook elegante pero sin perder el toque jovial porque apenas estoy cumpliendo veintisiempre.

Básicamente esta combinación es la que hago casi siempre que quiero verme elegante sin usar algo muy formal.

Pantalones hasta los tobillos estilo italiano y zapatos Oxford sin medias. Un blazer que vaya con el color del pantalón, en este caso tengo uno gris que casi es el mismo color del pantalón, y la camisa que haga juego con otro color que ya tenga en el look, en este caso con los zapatos.

Dos o tres colores por look es lo ideal, preferiblemente dos, así evitas que sea una mezcla de todo con todo. Claro, esto porque es una combinación formal, para otro estilo más casual sí se podrían usar más colores, como el color blocking, pero mi ideal son dos o tres, no más.

El cinturón es negro porque el gris es un color frío, a diferencia de los tonos cálidos que quedan mejor con zapatos/cinturón marrón.

Feliz cumpleaños a mí!.



























You Might Also Like

0 comments