Joe Jonas luce su mostacho para la portada de Vogue Hombre



A Joe Jonas le encanta jugar y cambiar su estilo. Así lo hizo para la portada de Vogue Hombre (Vogue México y Latinoamérica).

En la entrevista, Jonas habla sobre balancear su vida profesional con su vida privada. “No puedes ser un libro abierto todo el tiempo. En el pasado, intentaba no ocultar muchas cosas sobre mí porque me sentía más cómodo siendo honesto”.


A su vez, aseguró que a muchas personas en la industria del entretenimiento les gusta mantener un toque de misterio, “pero en mi caso, creo que mi fans me conocen mejor de lo que yo me conozco”.



Nota: Honestamente esta es una de las peores editoriales de Joe. Tanto fotográficamente como el estilo. Parece un trabajo de aficionado, aunque hay muchos “aficionados” que muestran mejores trabajos en Instagram.

Fotografías Jonas Kibbler
Estilismo Valentina Collado



You Might Also Like

0 comments