Zayn Malik para la revista Dazed




Luego de un éxito mundial con su álbum debut y presentaciones en cualquier cantidad de premiaciones, programas de TV y festivales de música, Zayn Malik aparece en la portada de la revista Dazed and Confused donde nos sigue mostrando ese lado sensual y rockero que lo define el cual nunca pudo mostrar durante sus cuatro años en One Direction como ha recalcado en varias entrevistas.

Para la sesión, las fotos fueron realizadas por Collier Schorr y fue vestido con ropa de Marc Jacobs, Louis Vuitton, Raf Simons, Versace y algunas cosas de su propio closet.

Con respecto a la fama y “ser un chico normal” Zayn dice que “hay que aferrarse a lo que uno es y no dejar que las cosas se vayan a la cabeza, porque de ser así, ahí es cuando todo se viene abajo terriblemente.

En el último tiempo nos hemos dado cuenta que además de músico, es un gran amante de la moda y su último gran acierto fue su paso por la alfombra roja de la Met Gala y explica que el fallecido cantante Prince es un gran referente para él en esa área.

Prince creó otro mundo con la ropa que usaba, y eso le dio una sensación de otro mundo, lo que es parte de su legado. Algo así fue lo que hice en la Met Ball… no tener miedo” explicó.


Musicalmente “no sé como explicarlo, pero se siente bien cantar de esa forma… Quería una mezcla entre un sonido inglés con algo indio (Hindú) y hacer algo genial fuera de eso” contó Zayn referente a su canción fLoWer.









You Might Also Like

0 comments