abs

Justin Bieber muestra su escultural cuerpo para la revista Men´s Health



Recientemente Justin Bieber cumplió 21 años de edad y sigue demostrándole al mundo que ya no es aquel niño que de “Baby”. A Justin le encanta mostrar su cuerpo y siempre nos lo deja claro.



Hace poco protagonizó una campaña para Calvin Klein la cual causó mucha polémica por su supuesto uso del photoshop (Mira las fotos aquí) y ahora, para seguir demostrando que todo eso es de él, muestra para la revista Men´s Health su escultural cuerpo y cómo lo mantiene.

En la entrevista Justin asegura que este es su momento para crecer y madurar. “Este ha sido un gran año para mi en cuanto a entender las cosas. Este es como un cambio de 180º de donde solía estar. Ayer estaba en la cárcel.”



Poner al cantante en la portada de la popular revista para hombres que promueve el buen vivir y la vida sana, y además hacerlo el protagonista de dicha edición, ocasionó grandes críticas por lo cual Bill Phillips, editor en jefe de la revista, no dudo en defender su posición.

“Tuve misma reacción cuando su gente se acercó a mi el otoño pasado, y deseché la idea casi inmediatamente. Pero luego decidí que era justo conocerlo primero.”

“Comencé a seguir a Biebs en Instagram y vi que estaba pasando mucho tiempo en el gimnasio y leyendo… Hablé con los chicos detrás de su campaña de ropa interior para Calvin Klein, y ellos me aseguraron que su deseo de reinventarse era auténtico.”








Para leer la entrevista completa y cómo Justin ejercita su cuerpo mira aquí

You Might Also Like

0 comments