Mi look para un foro sobre periodismo deportivo


Un grupo de estudiantes de mi universidad, Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) núcleo Puerto Ordaz, organizó un foro sobre periodismo deportivo y como ya se nos hizo costumbre ir a ese tipo de eventos, fui con un grupo de amigos para oír un poco sobre qué iban a hablar los ponentes y por el simple hecho de ir.

Aunque es un evento universitario en el cual muchos van muy sencillamente vestidos, a mi me gusta ir bien arreglado porque de igual manera es un evento y no sólo van estudiantes sino que van periodistas, fotógrafos, representantes y muchas otras personas por lo cual siempre es importante tener buena presencia y que te miren por bien vestido a que pasar desapercibido o pasar por mal vestido.

El negro es el color que predomina en este tipo de eventos por lo que opté por usar un pantalón de vestir negro que llega hasta los talones y como uso los zapatos sin medias, da un aire más juvenil y le resta algo de sobriedad para no verme tan formal.


Cuando se va a un evento, en la parte de arriba del look necesariamente hay que ir vestido en dos capas, es decir, chaqueta o cardigan y camisa de vestir. Yo usé una chaqueta de semi cuero negra con algunas tachas doradas y la camisa blanca con un estampado bastante llamativo donde predomina el rojo y para hacer mayor contraste usé unos zapatos corte bajo de gamuza en rojo intenso.

Ese día necesitaba andar con muchas cosas encima por lo que tuve que usar un bolso mediano, y aunque es algo sport, el material es del mismo del que está hecho la chaqueta que usé, y la tonalidad del azul que tiene, va muy bien con la tonalidad del rojo de los zapatos y la camisa.

Por andar de inventador se me ocurrió pararme el cabello, un poco al estilo Justin Bieber, pero me salió el tiro por la culata porque mi cabello está muy acostumbrado a estar de lado además que casi no me pasé la plancha por lo que al rato ya tenía el cabello despeinado. Para la próxima voy con mi cabello “al natural”.

Dos de las chicas que salen conmigo en la foto andan completamente negro porque formaron parte del protocolo del evento pero igualmente se ven sexys ya que usaron vestidos cortos y ceñidos al cuerpo además de unos tacos aguja que le dan el toque perfecto de sensualidad a una mujer.

Un consejo, si tienen espinillas no se las extirpen el día antes. A mi me dio por andarme extirpando algunas espinillas que tenía la noche anterior por lo que en la mañana estaban más hinchadas de lo que estaban antes de extirpármelas. Por suerte en las fotos no se notan pero todos los que me vieron de cerca en el evento de seguro si las notaron.

Espero les haya gustado el look. Para el próximo evento prometo tomar más fotos, en especial de la comida que suele estar muy buena.







Una selfie antes de que comenzaran los ponentes



Mi podres zapatos ya tienen la punta desgastada pero igual me gusta mucho como se ven

La idea era que el bolso no saliera en la foto pero igual salió. Al lado se ven los zapatos de una de mis amigas.

You Might Also Like

0 comments