Los hombres también se hicieron presente en los MTV Movie Awards 2014




MTV Sabe cómo dar un buen show y los MTV Movie Awards 2014 no fueron la excepción. Dejando el show de lado, los hombres también dijeron presente en la alfombra roja y no solo las mujeres destacaron con sus impecables looks sino que muchos de ellos también se robaron las miradas con los outfits presentados durante pre-show de los premios.

La alfombra roja de este premio se destaca por dar permiso para la informalidad por lo que el típico traje negro con camisa blanca queda a un lado dando paso para que los personajes presenten propuestas más relajadas y divertidas.

El negro igual dijo presente pero no fue el protagonista. Este año el protagonista en un 100% fue el color azul en sus diferentes tonos mostrando así su gran versatilidad. El denim (jean) también se hizo notar. Casualmente el protagonista de la noche, Zac Efron, usó una camisa manga corta de denim con un skinny jean negro aunque se robó el show cuando su camisa de demin quedó en el piso.




Varios artistas decidieron seguir la línea de usar un traje formal con corbata para la alfombra roja pero en color azul para darle un toque más alegre. Otros apostaron por el color gris claro o gris medio para dar un toque de color sin usar color.

El popular Grumpy Cat sorprendió a todos al llegar a la alfombra roja usando un modelo en miniatura del sombrero que popularizó el cantante Pharell.



Como siempre, algunos abusan de la informalidad que permite este tipo de premios por lo que terminan luciendo un look bastante desprolijo mientras que otros apuestan por colores y estampados divertidos.



Para mi el mejor vestido sin duda fue Gregg Sulkin. Mostró un look súper impecable y juvenil inspirado en los años 50.


El peor vestido es Sam Claflin



¿Cuál cree que fue el mejor y el peor vestido?


You Might Also Like

0 comments