El transporte humano usado en Wall-e es una realidad


Por: Akío Aslan

Con información de http://noticias.tuhistory.com/

¿Creías que lo que viste en la famosa película de Disney: Wall-E fue sólo imaginación? Pues poco a poco esta se vuelve realidad y en esta ocasión se ve demostrado con un vehículo muy parecido al que usaban los humanos en dicha película para trasladarse. Este proyecto denominado “Concept Car i-Real” fue creado por la empresa Toyota y tiene como finalidad ayudar a eliminar las emiciones de Co2 del planeta.



El móvil fue desarrollado con las dimensiones y la capacidad para transportar a una persona, que puede interactuar naturalmente con el vehículo gracias a una posición ergonométrica envolvente. Para maniobrar, el conductor tan sólo debe inclinarse hacia derecha o izquierda, según sea necesario.

Además, un poderoso sistema de censores monitorea constantemente el perímetro del vehículo para analizar el movimiento de peatones y objetos. A través de alertas visuales y sonoras, el i-Real avisa al conductor y a las personas que lo rodean sobre cualquier movimiento.

Real, divertido y escalofriante es este nuevo vehículo que nos pone un paso más cerca del sedentarismo total. ¿Qué les parece, divertido o escalofriante?



You Might Also Like

0 comments