Ricky Martin cautivó en Viña del Mar 2014 con sus siete cambios de ropa

El color que predominó en la presentación del boricua fue el color blanco.
Por: Akío Aslan

Su presentación sin duda fue la más sonada de la noche y será la más recordada de todo el festival. Es un fiel amante de la moda y lo dejó en claro con la gran variación de looks que presento sobre el escenario.

Acá luce un look super elegante en tres capas. (Camisa, chaleco y blazer) Combinó el blazer gris oscuro con el color gris plomo del chaleco y para crear contraste utilizó una camisa negra que hacía juego con el pantalón.
Se puede observar que se sacó el blazer y añadió una boina para un toque más bohemio.

El toque de color lo dió con este chaleco rojo de cuero. 

Una vez culminada su presentación se cambió para dar una rueda de prensa y utilizó unos botines blancos con negro y aplicaciones con forma de estrella que causaron furor.

Durante su presentación utilizó unos lentes para un look más cool. Acá tenía una guardacamisa negra y encima un chaleco de cuero blanco con cierres negros; para un toque rockstyle utilizó desde el principio unos guantes de cuero negro y cierre plateado que hacen perfecto juego con la guardacamisa y el pantalón.

Poco antes de cerrar su presentación lució un look super sencillo completamente de negro y bastante impecable.

Sin duda el look que causó más ruido entre los que vieron la presentación fue el outfit en el cual incluyó una falda. Dicha tendencia es bastante recurrente por artistas como Justin Bieber y se ha visto mucho durantes las pasarelas 2013-2014 en Europa.

Para acompañar las canciones románticas opto por una teñida completamente blanca.
Cuando inició su presentación apareció con un flux blanco integro con botones negros acompañado de unos guantes de cuero negro para un toque rude boy. 


Para despedirse del escenario de la Quinta Vergara se colocó una camisa negra con un degradado de manchas rojas y blancas.


¿Qué te han parecido los looks de cantante Puertoriqueño?

You Might Also Like

1 comments

  1. El look con el chaleco de cuero rojo está genial. Lo botines blancos con negro y aplicaciones con forma de estrella son magníficos, y no es extraño que causaran furor. Pero mi look preferido es el de la guardacamisa negra y encima un chaleco de cuero blanco con cierres negros, con los guantes de cuero negro y cierre plateado. Es un look fantástico, y Ricky lo luce como un dios.

    ResponderBorrar