Milagros del maquillaje


Todos sabemos que el maquillaje hace milagros, y vaya que milagros, pero que incómodo es tener que ocultarse tras capas y capas de maquillaje que al final del día lo que hacen es empeorar el estado de la piel. El maquillaje es algo que logrará una mejora a corto plazo, pero que a largo plazo sólo será peor. Las bases y polvos por más hipoalergénicas que digan ser y por más caras que sean, siempre tendrán compuestos que con el pasar del tiempo irán dañando la piel y empeorando su estado, o sin irse muy lejos, hay bases y polvos que en tan sólo una semana te brotan e irritan la piel.

Cuando la piel esta muy lastimada lo mejor es acudir a un dermatólogo para que este nos indique qué tratamientos podemos hacer. Estos tratamientos, según el estado de la piel, pueden tardar un año o más en hacer que nuestra piel mejore pero al final valdrá la pena el esfuerzo. Si eres una persona de piel limpia sin muchos detalles no hace falta que te crees una mascara, sólo aplica una pequeña capa para emparejar el tono de la piel y aplica un poco más donde este la mancha. Usa cremas que ayuden a acelerar el proceso de secado y cicatrización de la zona brotada y ¡Calma!, nada es para siempre. 

En las fotos que acá les dejo, se puede ver el trabajo de un maquillador que sube sus fotos en instragram mostrando el antes y después de unas mujeres que tienen graves problemas en la piel. Tienen que tener en cuenta que el maquillaje solo cumple su función bajo luz blanca o con una iluminación tenue, pero si se está bajo la luz del sol o en una luz muy fuerte, no habrá base alguna que logre tapar las imperfecciones de la piel.

Aquí esta un post que muestra a las celebridades con acné.



¿Cómo les va a ustedes con el maquillaje?









You Might Also Like

3 comments

  1. é realmente a maquiagem bem feita a pessoa fica pelo menos 20 anos mais jovem

    ResponderBorrar
  2. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I love seeing blog that understand the value of providing a quality resource for free. un curso de milagros

    ResponderBorrar
  3. Positive site, where did u come up with the information on this posting? I'm pleased I discovered it though, ill be checking back soon to find out what additional posts you include. ucdm videos

    ResponderBorrar