Amy Winehouse dejó grabada una docena de canciones antes de su muerte
Pese a sus problemas de adicciones Amy Winehouse nunca dejó de componer y cantar. Tal es así que para el disco próximo de la desaparecida artista de 27 años, se tiene más de 30 demos utilizables.
Así lo ha confirmado el periodista Chas Newkey-Burden, autor del libro Amy Winehosue: She Told Us She Was Trouble (Amy Winehouse: ella nos dijo que era un problema).
“Su trabajo en la isla caribeña de Santa Lucía el año pasado la influyó mucho. Creo que su último trabajo tendrá una mayor influencia reggae y será más autobiográfica”, señaló el hombre de prensa al diario español El Mundo.
“Creo que Amy se sentiría agradecida por este tercer álbum un poco indulgente. Sería su forma de enseñar a sus seguidores cómo era ella”, afirmó Newkey-Burden, quien, sin embargo, cree que este disco póstumo provocará “confusión en su legado”.
Pese a que desde «Back to Black», en 2006, no había lanzado canciones nuevas, la cantante británica hizo grabaciones esporádicas durante los últimos tres años, informa el diario, citando a un portavoz de la compañía Universal.
No obstante aún no se ha tomado una decisión acerca de qué hacer con el material inédito, que deberá ser tomada entre los padres de Amy Winehouse, su representante y la compañía discográfica. Es demasiado pronto para fijar una fecha, añade «The Guardian».
0 comments