Con 25 años a tenido sexo con 5.000 hombres


 Tiene sólo 25 años, pero no ha perdido el tiempo. Nikki Lee, que perdió la virginidad con 16 años, ha asegurado al Daily Mail, que ha tenido sexo con ¡5.000 hombres y no ha repetido con ninguno!.

En locales, en la playa, en la calle, en casas... Para Nikki Lee el lugar donde practicar sexo no es un problema. Y parece que la persona con la que practicarlo, tampoco, ya que desde que perdiera la virginidad con 16 años, ha mantenido relaciones sexuales con nada menos que 5.000 hombres. 

Entre otros de los laureles que ostenta la voraz Nikki está el hecho de haber fornicado hasta con cuatro hombres, por separado, en una misma noche, además afirma que jamás ha repetido un encuentro con ninguno de los cinco mil hombres que han intercambiado su esencia con esta chica inglesa de Essex.

Lee es consciente de que su adicción al sexo, pero no quiere ponerlo remedio: ''soy una adicta al sexo, lo estoy disfrutando y no quiero ser curada''. Eso sí, al menos confiesa que sólo tiene sexo seguro.

Con un currículum sexual que asustaría incluso a los temerarios guerreros de las estepas mongolas, Nikki Lee afirma haber tenido relaciones sexuales con cinco mil hombres diferentes. Pero, por si no fuera suficiente su récord sexual para asombrarte, resulta que esta joven inglesa tiene solo 25 años y su primer relación fue a los 16.

Nikki Lee, británica de 25 años, ha contado su historia al diario 'Daily Mail', donde asegura que ha llegado a hacerlo hasta con cuatro hombres distintos la misma noche. Y atención a los incrédulos: tiene pruebas. Lee dice que que tiene un cuaderno en el anota todos los detalles de sus contactos sexuales, incluyendo una pequeña estrella al lado de los hombres que más le han gustado en la cama.

Si hacemos un poco de números en torno a esta temible mujer, que trabaja en un salón de belleza como terapeuta, notaríamos que Nikki lleva solo 3,285 días desde que comenzó su hiperactiva vida sexual, lo cual nos arroja un promedio de casi 1.5 “víctimas” desde que se “convirtió en mujer”.

Obviamente los escenarios de coito son múltiples en cada caso: balcones, playas, transporte público, parques, discotecas, barcos, aviones, elevadores, cines. Y curiosamente su ninfomanía incluye también una cierta neurosis obsesiva, ya que Nikki lleva un registro en su “libro rojo” (que seguramente no tiene muchas similitudes con la exquisita pieza de Carl Jung) de cada uno de los hombres con los que ha estado.


“Algunos de mis amigos opinan que soy una adicta al sexo, pero sí lo soy, pues lo disfruto y no quiero que me curen. Mi comportamiento no lastima a nadie. He visitado a mi ginecólogo cada quince días para comprobar que mi estilo de vida no me provoque ningún daño”, declaró.


You Might Also Like

0 comments