1D

Harry Styles debuta como solista para la revista Another Man



Zayn Malik fue el primero en salir del cascarón y atreverse a lanzarse como solista luego de salir de One Direction antes de culminar su contrato con la banda.

Como era de esperarse, Harry Styles, la figura principal de One Direction, es el próximo en lanzarse como artista independiente, no como cantante, sino como actor.

Desde hace varios meses han circulado imágenes de Harry en las grabaciones de la película Dunkirk, en la cual hará su debut como actor.


Las grabaciones ya terminaron, y antes del estreno de su nueva faceta, el artista promesa de Hollywood regresa al ojo público con una triple portada para la revista Another Man.

En la primera portada Harry sale luciendo el look que lleva actualmente, algo muy diferente a lo que ha usado desde que apareció por primera vez en la televisión cuando participó en The X Factor.


En la segunda portada luce de forma editorial el cabello largo y ondulado que llevo por más de 2 años y enamoró a toda una fanaticada.


Y en la tercera portada se muestra con un aire a Mick Jagger el cuál es una de las mayores inspiraciones de Harry.


En cuanto al futuro de la banda, ni siquiera el mismo Simon Cowell sabe que les depara, lo cierto es que todos los miembros se están desenvolviendo como artistas individuales durante el año que pidieron de descanso antes de cumplir con su contrato con la disquera y grabar el último álbum que tienen pendiente, álbum que se presume será el último antes que la banda se separe definitivamente.







La sesión de fotos para la revista fue algo enorme, fue un proceso de varios meses donde incluso documentaron cuando Harry se cortó el cabello.
















You Might Also Like

1 comments