Cameron Dallas para Calvin Klein Jeans Verano 2016



De chico Viner a celebridad, en poco más de 3 años Dallas pasó de hacer videos cómicos de 6 segundos a cantante, youtuber y actor con una sólida base de fans de +12 millones de seguidores.

A ese currículo le podríamos agregar modelo ya que gracias a su espontaneidad, carisma y estilo ha participado como imagen de varias marcas y revistas pero este 2016 ese título de modelo se consolidó al convertirse oficialmente en modelo de Calvin Klein para la campaña de jeans Verano 2016.

Sueño que tenía desde 2011 y lo dejó reflejado en un tweet que, luego de reveladas sus fotos para la marca, volviera a llamar la atención de toda su fanaticada logrando más de 4k RT.


Aparte de las campañas de Justin Bieber para la firma, Cameron ha sido el modelo masculino que más ha llamado la atención en los últimos años, no solo por la gran cantidad de seguidores/as que tiene, sino que rompe con el prototipo de hombre fornido y musculoso que ha caracterizado las campañas internacionales de Calvin Klein por décadas mostrando que un chico delgado, de cabello marrón y con gran sonrisa también tiene todo el potencial para ser imagen de una marca mundial.






You Might Also Like

0 comments