Reportaje: Alimentación saludable en tiempos de escasez - Videos + Fotos de la grabación




Para nadie es un secreto la terrible situación de escasez por la que está pasando Venezuela.

Día a día los medios de comunicación hablan sobre todo lo que está escaso, como aumenta la inflación y que cada vez hay menos producción pero casi nadie se preocupa en educar a las personas para buscar otras alternativas a los productos alimenticios que están escasos, y no cualquier alternativa, sino alternativas saludables que además de zafarnos de la escasez por así decirlo, nos ayuden a tener un mejor estilo de vida.

De ahí nace la idea para hacer este video, el cual además fue mi proyecto de grado para obtener mi título como periodista y un diplomado en montaje y edición audiovisual.

A lo largo del reportaje, 4 expertos en nutrición nos cuentan cómo podemos llevar una alimentación saludable en medio de esta escasez, cómo reemplazar los productos que están escasos, hablamos un poco sobre la polémica que hay actualmente con la leche de vaca, uno de los productos por el que más pelea la gente, y la pregunta más polémica de todas ¿Son realmente necesarios los alimentos que están escaseando?.

También hablo un poco sobre cómo fue que Venezuela llegó a esta situación y qué opina la gente en la calle.

No olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver más videos
www.youtube.com/user/diamondakio

Reportaje: Alimentación saludable en tiempos de escasez


Entrevista completa Lcda. Edilinda Carrasquero


Entrevista completa Lcda. Daneixa Rojas


Fotos de la grabación

Hacer este reportaje fue un trabajo de más un mes. Primero buscar la idea, investigar y hacer el guión, luego buscar a los entrevistados y las locaciones para grabar, grabar todo y finalmente editar.

Esta fue mi primera vez hablando directamente en cámara así que diría que eso fue lo más difícil de todo porque tenía que decir tal cual lo que estaba en el guión, de forma fluida y viendo fijamente al lente, algo muy muy diferente a que te graben mientras le das una entrevista a otra persona o grabarte hablando sobre cualquier tema de forma más relajada como hacen muchos youtubers.






Aquí estábamos probando el enfoque de la cámara y salió esta foto buenísima hahaha











Agradecimientos
Entrevistados
LCDA. EDILINDA CARRASQUERO

LCDA. DANEIXA ROJAS

MIGUEL MARCANO

DARWIN SOLIS

Locación
GRAN FERIA ALTA VISTA

You Might Also Like

0 comments