Bruce Jenner oficialmente como mujer para la revista Vanity Fair (+videos y fotos)



Durante varios días muchos medios de comunicación de EEUU aseguraban que la transición oficial de Bruce Jenner hacia mujer podría ser más pronto de lo esperado y así fue.

El 1ro de Junio, un día después de que Kim Kardashian anunciara que está esperando su segundo bebé, Bruce J, ahora Caitlyn Jenner, debuta por primera vez ante los medios de comunicación como mujer para la edición de dicho mes de la revista Vanity Fair​.

Solo pasaron minutos de la publicación de la portada e inmediatamente el tema se hizo trending topic ya que, aunque teníamos tiempo preparándonos para esta aparición, verlo de forma oficial resulta verdaderamente impactante.

El 26 de Julio se estrena un documental en E! con el proceso de transición de Bru... Caitlyn Jenner. El 2 de Agosto será el estreno para latinoamérica. Además, a diferencia de Bruce, Caitlyn decidió unirse a las redes sociales creando cuenta en facebook, instagram y twitter donde esta última fue verificada como oficial en cuestión de minutos y que en tan solo 4 horas pasó el millón de seguidores.

You Might Also Like

0 comments