Colección de Kanye West para Adidas Originals: Trashion



Estamos en medio del New York Fashion Week donde todos los diseñadores están mostrando lo que se viene para el 2015-2016. Uno de ellos fue Kanye West, quien en colaboración con la marca Adidas, presentó su colección YEEZY Season 1 para Adidas Originals.




Esta división de la marca hace colaboraciones con artistas desde hace muchos años para cautivar a un mayor público y donde se presentan piezas bastante divertidas y usables mezclando un estilo deportivo y casual.

La presentación de esta colección se realizó de forma privada donde sólo fueron invitados músicos, familiares y conocidos cercanos al cantante; medios de comunicación y las personalidades más destacadas del mundo de la moda como nada más y nada menos que Anna Wintour quién últimamente se ha vuelto fanática de la pareja Kardashian-West.


Es bastante usual que los diseñadores presenten piezas de ropa dentro de toda la colección que ni Lady Gaga usaría pero Kanye llevó esto al extremo. La colección del rapero ha causado bastante polémica ya que muchos alegan es inspirada en los vagabundos, ropa vieja de mal gusto e incluso la han tildado de Trashion (Moda Basura) pero Kanye alega “Quiero que la gente se sienta lo más asombrosamente posible”….. Usando esto:





El día del desfile se pudo observar a su esposa Kim Kardashian-West luciendo una de las combinaciones de esta colaboración y en las redes sociales fue duramente criticada, más de lo usual, por lucir desprolija y seriamente desmejorada en comparación a cuando la socialité estaba soltera y era una socialité.



Algunas de las prendas para hombres no están tan mal si piensas en usarlas un domingo, para alguna reunión muy informal con amigos o para ir al súper, pero la línea de mujeres de verdad que deja mucho que desear. ¿Dejarías que tu novia, esposa o amiga usen algo así?


Ni siquiera la hermanita sexy de Kim K, Kylie Jenner, la cual formó parte de la cat walk de esta colección, se vio bien con esa ropa.


Y para qué hablar de su propia hija.



Adidas es una marca principalmente de zapatos y de esta colección las destacadas son las Yeezy 750 Boost que tienen un costo $350. ¿Las usarías?





You Might Also Like

0 comments