Nueva Coca-Cola Life



La popular marca Coca-Cola ha lanzado una nueva bebida con menos calorías. Su nombre es Coca-Cola Life y su reducción en azúcares se debe a que se endulza con productos naturales: una mezcla de azúcar y extracto de hoja de stevia.

Esta idea nace en un intento de acogerse a los esfuerzos de los Gobiernos por bajar los niveles de obesidad en la población.

La versión de prueba se lanzo en el 2013 en Chile y Argentina. Recién a mitad del 2014 la bebida se empezará a comercializar en el resto del mundo.

Un envase de 330 ml de Coca-Cola Life contendrá 89 calorías frente a las 138 que se pueden encontrar en la versión original de la bebida.

No estaría mal probarla solo para conocer el nuevo sabor pero la verdad es que cualquier tipo de gaseosa debe ser eliminada de la dieta diaria de una persona que quiera llevar un estilo de vida más saludable.

Estas bebidas tienen cientos de calorías y químicos que son muy dañinos para el organismo. Incluso se ha demostrado que las versiones light de estas bebidas son más perjudiciales para la salud.

Recuerda decirle NO a este tipo de productos. Frutas y verduras son la mejor opción mientras que el agua debe ser tan presente en tu dieta diaria como lo es el oxigeno.

You Might Also Like

0 comments