7 dìas / 7 looks con Juan José Dìaz



Redacción y Fotografía:  Akìo Aslan

Detalles simples como aplicaciones metálicas son las que usa Juan para darle un plus a sus outfits que, acompañado con los zapatos correctos, logra unos looks que sin duda no pasan desapercibidos  Son cómodos,  fácil de lograr y funcionales para todos los días.




Lookbook by Juan José Diaz
Un sueter con un estampado abstracto y un pantalón rojo que hace perfecto contraste con el azul marino del sueter. Unos zapatos del mismo tono del sueter y lo mejor de todo es que los zapatos también son tejidos. 3 piezas simples que te ayudaran a resaltar del paisaje si vas a dar una vuelta por el parque o al C.C.
Lookbook by Juan José Diaz
¿Mucho Calor? Una camisa del algodón y un short son indicados para un sunny day. Unas aplicaciones metálicas en el short harán que se destaque de los demás. Unos zapatos corte bajo de gamuza a tono con tu franela y un bolso cruzado de semi cuero por si necesitas  llevar algunas cosas. Una pulsera no le caería nada mal a tu muñeca.

7 Dias / 7 Looks by Juan José Diaz
Los colores tierra se aman entre si. Combina un pantalón marrón y una franela verde para lograr un look eco casual. Las aplicaciones metálicas en el cuello de la franela y en la manga le darán un toque hipster para que no te veas tan simple. Jamás olvides el cinturón, un hombre bien vestido sabe que el cinturón es parte importante de un look completo; escoge un color que destaque del resto, en este caso un marrón mas oscuro que el del pantalón. 3 piezas fáciles de escoger y usar.


Lookbook by Juan José Diaz
Make it yourselft. Si lo haces tu mismo ten por seguro que será mega original y todos te preguntaran dónde lo compraste. Una franela blanca es un infaltable en tu closet pero si tienes una que ya esta vieja no la botes, compra pintura para tela y píntala. En este caso Juan creo un estampado triangular inspirado en el espacio y lo mejor de todo es que los zapatos también son personalizados con el mismo estampado; todo hecho por él mismo para lograr un outfit mega original. ¡Atrevete a hacerlo tu mismo!

Las camisas de jean son super wow, ideales para crear un look casual bien elaborado. ¡Y las aplicaciones metálicas!  infaltables para ese toque rockstyle en tu outfit.

Lookbook by Juan José Diaz
Las jackets son el boom de este último tiempo, sirven para cualquier ocasión y siempre quedan bien. Crea un look con colores uniformes y piezas simples, de esta manera tu jacket destacara del resto; asegurate que sea un color que haga contraste con la franela y el jean; combínala con unos zapatos a tono. Un estampado simple en la franela no se vería nada mal.



Lookbook by Juan José Diaz
¿Tienes un cita o una reunión importante? Un blazer jamás debe faltar en cualquiera de estas ocasiones y no hace falta que lo uses con  una camisa, deja eso para las bodas. Usa una franela y un pantalón de color neutro y completamente opuesto al color de tu blazer, así lograras que este destaque del resto. El reloj dorado es el accesorio perfecto ya que combina con el color de las aplicaciones metálicas. Los zapatos pueden ser del mismo tono del blazer u otro color que haga contraste para crear un outfit mas intenso. 
7 Dias / 7 Looks by Juan José Dias
"Voy y vengo" La escusa perfecta para no arreglarse, pero con estas 4 piezas simples con suerte no estarás dentro de los peor vestidos. Un jean recto es ideal para salir a hacer diligencias rápidas. Combínalo con una franela cuyo estampado sea alegre y divertido. Escoge un bolso de tamaño práctico y con un buen diseño. Deja que los zapatos se destaquen solos, opta por unos cómodos pero que sean de un color o estampado que no tenga nada que ver con el resto de tu look. No olvides tu Smartphone, unas manos acompañadas de un buen teléfono se ven bien desde cualquier ángulo.














You Might Also Like

1 comments

  1. Mսy difícil agradezco, eѕ mi opinión a ѕus lectores fieles,
    acaso, podríа querer una porción entera más historias semejantes а estɑ carry enn
    el buen contenido.

    Mi blog; zapatos marypaz ()

    ResponderBorrar