Jaden Smith es la nueva imagen de Louis Vuitton Women´s Wear



Nicolas Ghesquière, el director creativo de Louis Vuitton, anunció que el polémico hijo del Will Smith, Jaden Smith de 17 años de edad, es la nueva imagen para la nueva colección de mujeres de la marca.


Jaden se ha hecho notar en el mundo de la moda por sus atrevidas combinaciones y su forma de jugar con la ropa. Durante el 2015 creó polémica por ser visto usando ropa de mujer”.



Una fuente de Hollywood Life cercana a la familia asegura que "A él (Jaden) le gusta llevar faldas y vestidos para hombre pues es una tendencia muy fuerte últimamente en el mundo de la alta moda. Kanye West ha usado faldas anteriormente y muchas marcas de high end como Givenchy presentan todo tipo propuestas para chicos arriesgados que creen que pueden lucir una falda increíble"



Esta tendencia se hizo popular con Justin Bieber y poco a poco se fue esparciendo entre otros famosos hasta llegar al público general.



Como tal no es ropa de mujer, simplemente se trata de una adaptación de ropa femenina para que los hombres la puedan usar así como los trajes y camisas para hombres se han adaptado para que las mujeres las puedan usar.

Entonces, si las mujeres pueden usar una adaptación femenina de ropa para hombres, ¿Por qué los hombres no pueden usar una adaptación masculina de las faldas para mujeres?.



De hecho, lo que vemos no son solo faldas, generalmente son franelas más largas de lo habitual, llamadas long shirt dress, y con una tela bastante delgada para usarlas con otra prenda de ropa arriba creando la impresión de que se está usando una falda; y no se usa con las piernas al descubierto, se usa con un pantalón pitillo abajo.

You Might Also Like

1 comments

  1. El pantalón fue utilizado para discriminar, y humillar a la mujer; (es la prenda mas exhibicionista y sexista que se haya utilizado; y en especial para el varon, pues la anatomía de la mujer es diferente, y un pantalón en la mujer no es tan INSINUANTE, ni tan exhibicionista como en el hombre. Lo mas decente, cómodo, y SALUDABLE para vestirse un varon es una falda o un vestido con falda.
    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderBorrar