Alfombra MTV VMAs 2015



En estos premios pasó DE TODO pero vamos a concentrarnos en los looks que usaron los artistas para la alfombra.



Alfombra que no podemos llamar roja, azul, anaranjada o cualquier otro color ya que este uño fue totalmente colorful gracias al diseño que estuvo a cargo de Jeremy Scott, el diseñador de Moschino. Además este fue el encargado de rediseñar la estatuilla “Moonman” que se les entrega a los ganadores y el stand fotográfico que estuvo en la alfombra.

Por eso abro esta galería de los looks que usaron los artistas con Jeremy quien se combinó perfectamente con el diseño que presentó para la alfombra y sin duda fue el más colorido de la noche.



Esta alfombra es bastante juvenil y relajada, es MTV, por lo que podemos ver a los famosos jugando un poco más con la ropa y atreviéndose con más colores aunque el blanco, negro y azul siempre son los favoritos.

Sin pena ni gloria pasó Brooklyn Beckham, el hijo de David Beckham, aunque su look fue bastante limpio. Quién no pasó desapercibido fue Frankie Grande, el hermano de Ariana Grande, con su look blanco y lleno, lleno de brillo.



Jussie Smollett no fue muy atrevido con los colores pero este estampado sí que se robó las miradas y logró un muy buen look sabiendo combinar piezas simples.


Justin, oh Justin. Luego de 5 años Bieber regresa a la alfombra de los VMAs como cantante para presentar su nuevo single What Do You Mean pero lo que más llamó la atención fue su nuevo look que no necesariamente es nuevo look porque él tiene el cabello largo y rubio desde hace bastante tiempo, simplemente cambió el peinado. 


Su look fue una mezcla entre vaquero y roquero usando un jean deslavado con algunas roturas y unos botines marrones gamuzados. Además usó una chaqueta de cuero negro con una camisa negra de lunares blancos abotonada hasta arriba.




Michael J. Willett este año se ha convertido en un must-see gracias a sus atrevidas combinaciones para las alfombras. En esta ocasión deslumbró con un traje full estampado simulando brochazos de pintura del diseñador Anthony Franco, una camisa negra y unos botines gamuzados en color marrón claro.


Nick Jonas sabe de moda y por más siemple que sea su look siempre está entre los mejores. Este año se atrevió con un traje de chaqueta, pantalón y zapatos en cuero marrón brillante con detalles en color dorado y una franela gris para no saturar.


Prince Royce se atrevió con un blanco sobre blanco que resultó bastante prolijo, un look muy similar a los que suele usar Justin. Los botines tienen un detalle dorado en la lengua. 





You Might Also Like

0 comments