Joe Jonas muestra su barba para la revista Scene



Conocemos a Joe Jonas desde hace muchos años, su popularidad creció gracias a la película Camp Rock y desde ese entonces tanto su carrera como su imagen han cambiado muchísimo.

Hace algún tiempo dió unas cuantas declaraciones sobre su pasada por Disney. Una de ellas fue que llegó a fumar marihuana con Demi Lovato y Miley Cyrus. Otra que llamó mucho la atención es que mientras trabajaba para el canal, los ejecutivos lo obligaban a afeitarse todos los días para aparentar ser más joven de lo que en realidad era pero claramente eso ya es historia del pasado.

Joe se logró librar de esa opresión que vivo mientras era un teen Star y lo demuestra fervientemente para la edición de abril 2014 de la revista Scene.

Luciendo ropa muy colorida de Marc Jacobs, Richard Chay, Dolce & Gabanna y Walter Van B, Jonas demuestra su lado más fashion donde lo que más a llamado la atención de los lectores es su definida y masculina barba que lo hacer ver súper varonil y muy atractivo tanto para ellas como para ellos.

Sus cejas también llaman bastante la atención y su nariz se ve algo diferente pero sigue teniendo la misma mirada que lo ayudó a conquistar al mundo. ¿Qué les parece el look de Joe?










You Might Also Like

0 comments