BIO

Mi nombre es Akío Aslan, con acento en la í, nací el 18 de Marzo de 1992, soy licenciado en comunicación social mención periodismo, editor audiovisual, blogger y fotógrafo. Actualmente viviendo en Venezuela.

El Blog De Akío es una página creada en el 2010, que al igual que en la actualidad, prometía gran variedad de contenidos relacionados con salud, cuidado personal, moda y algunos escritos personales. Después de un tiempo usándolo lo dejé abandonado ya que requería gran dedicación y en ese momento no sentía tanto compromiso con la página.
Primer logo del blog

Poco más de un año después de haberla abandonado, ingresé nuevamente para ver cómo estaba y sorpresivamente, con los pocos contenidos que había publicado, el blog tenía aproximadamente unas 100 mil visitas.

Para ese entonces había estudiado unos semestres de ing. informática, me retiré de la carrera y ya había empezado a estudiar comunicación social, por lo que mis conocimientos sobre manejo de códigos web, diseño, redes sociales y escritura ya estaban un poco más desarrollados que cuando había iniciado con el blog, así que me propuse darle una nueva imagen a la página y empezar nuevamente con su uso.


Segundo logo del blog

En el 2012 me adentré un poco más en lo que es tener un blog y ya en el 2013 decidí que El Blog De Akío se convertiría en una especie de marca personal, una ventana que me permitiría compartir con mucha gente gran variedad de contenidos que, personalmente, considero que otras personas deben saber.

Siempre me ha gustado la moda, pero no la de marcas comerciales con las que todo el mundo se obsesiona sino como un arte de conocer sobre colores, texturas, combinaciones, estilos y cómo el uso correcto de cada pieza de ropa y una buena combinación, pueden hacer que una persona cambie totalmente su imagen.

Es por eso que en el 2013 decidí que la sección de moda del blog, al igual que las redes sociales, estarían mayormente enfocadas en enseñarle a los hombres, de manera fácil, ciertos consejos muy simples que pueden ayudar a una persona a verse mejor sin necesidad de complicarse o gastar mucho dinero.

Tercer logo del blog

La ropa no lo es todo, a los hombres también les gusta cuidarse para verse bien, así que en la sección de Life Style casi todos los contenidos están pensados para el cuidado y la alimentación de los hombres.

Además, el blog tiene otras secciones como ecología, celebridades, temas variados y videos recomendados, los cuales hacen que el blog tenga mayor variedad de contenidos y haya algo para todo tipo de público.


Cuarto logo del blog


Quinto Logo
Logo Actual

El 6 de marzo de 2018 el blog llegó a 1.000.000 de visitas.