Cameron Boyce: 10 años en Disney, planes a futuro y consejos para jóvenes talentos



Con apenas 18 años, Cameron Boyce ha tenido una gran carrera como actor, cantante y bailarín.

En entrevista con la revista Koda, Boyce asegura que, luego de 10 años como estrella de Disney Channel, se quiere dedicar a crear. “En un mundo perfecto, la siguiente década de mi vida incluirá: actuar, bailar, dirigir, desarrollar, moda y filantropía. Quiero crear”.

Sin embargo, cuenta que de vez en cuando extraña cuando tenía 10 años, época donde era reconocido dos o tres veces en un mes, cosa que le permitía llevar una vida normal. Aunque igual se siente agradecido por tener una carrera prominente.



A su corta edad, tiene un currículo bastante extenso, habiendo trabajado con muchas estrellas de Hollywood, pero todavía hay unos cuantos con los que le gustaría compartir pantalla. “Jaime Foxx, Sandra Bullock, Jake Gyllenhaal, Tom Hardy, Halle Berry, Donald Glover, Andre 300, Ryan Gosling… Si logro ganar aunque sea una onza del respeto que envuelve a esos nombres, sabré que he hecho algo bien”.

Referente al imponente éxito que logró la película Descendientes: “A la película le fue mejor de lo que muchos de nosotros esperábamos. Estaba andando en bicicleta en Urubamba, Perú, y pude ver a una niña caminando a casa con una mochila de Descendientes. Es una locura experimentar la increíble aprobación que ha tenido (la película) como para que compren cosas con tu cara como loncheras, pelotas, tortas; lo que sea. Supongo que algo hicimos bien”.




Ha creado una gran amistad con su compañera de casting, Dove Cameron, quien también ha sido estrella de Disney por unos cuantos años. “Discutimos sobre los pro y los contra de este negocio y nos mantenemos mutuamente bajo control. La vida que llevamos es una locura, así que es bueno estar rodeado de personas inteligentes con las que puedas hablar de cosas similares”.


Para terminar, Cameron le aconseja a todos los jóvenes talentos que sin persistencia jamás verán frutos.

“Toma mucho tiempo encontrar un equilibrio en este negocio y en la tierra. Hay que probar cosas. Ser creativo. Mantenerse veraz. Sobre todo, confiar en tu instinto, haz con lo que te sientas feliz, y rechaza con lo que no estés de acuerdo, incluso si alguien te recomienda que podría ser “algo bueno” para ti. El camino de cada persona es diferente, por lo que no hay forma de moldear tu carrera después de la de alguien más”.

Entrevista para Kode Magazine

Fotografías por Courtyney Phillips



You Might Also Like

0 comments