Receta rápida para panquecas



Una de las comidas más rápidas y ricas para hacer, son las panquecas. Ya sea para desayuno o cena, hay muchas formas de acompañarlas según sea la hora o el gusto que te quieras dar.



La preparación de estas panquecas es muy sencilla:

Harina de trigo
Maizina
Azúcar
Sal
Agua

La cantidad de cada ingrediente depende de la cantidad de panquecas que quieras hacer, sólo recuerda que la cantidad de maizina debe ser la mitad o menos de la mitad de la cantidad de harina de trigo que vayas a usar.

Si quieres que queden dulces, pondrás más azúcar que sal, si quieres que sean saladas, viceversa.

Agrega una cantidad moderada de agua y bate o licua hasta que la mezcla espese. Si queda muy espesa usa más agua, si queda muy líquida, usa más harina.



El sirope de chocolate para acompañarlas no es más que chocolate en polvo con muy muy poca agua. Se ponen en una taza y se mezclan hasta que quede esa consistencia que tiene el sirope.

Si no eres fanático del chocolate o no quieres comer chocolate todos los días, las puedes acompañar con miel.

El agregado perfecto para las panquecas es el cambur, es como si hubiesen sido creados para estar juntos, aunque puedes usar otras frutas para variar el sabor, como fresas por ejemplo.

¿Alguna duda?



¡Buen Provecho! 

You Might Also Like

1 comments

  1. Hola amigo pues que te puedo decir si alguien me da un Desayunos sorpresa con esas caracteristicas me caso con esa persona jaja, se ve delicioso, lastima que a muchos ahora en dia apenas si nos alcanza el tiempo para cocinar cosas que se vea y sepan bien pero ultimamente he leido de sitios en internet que se encargan de hacerte algn tiempo de comida en especifico para esa persona ideal, interesante como ha evolucionado el internet.

    ResponderBorrar